Inés Sainz

La vez que Inés Sainz GOLPEÓ a una mujer por su esposo (VIDEO)

“¿Qué te pasa p*rra?” fueron las palabras antes de la tragedia.
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:42

¿Qué harías si ves que una mujer “se le mete entre las piernas” a tu marido? Esto fue exactamente lo que le pasó a Inés Sainz y su reacción no se hizo esperar. 

Inés Sainz es conocida por su carisma y su buena actitud en todos los programas que conduce, siempre sonriendo y con uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo con su esposo Héctor Pérez Rojano. 

La pareja ha logrado tener una relación de más de 20 años, en la que han procreado 4 hijos y no dudan de presumir su amor en redes sociales, donde comparten algunos momentos de su vida con sus seguidores. 

Recientemente Inés Sainz compartió para el canal de YouTube Pinky Promise, una anécdota con su esposo mientras se encontraban de viaje por Madrid. 

Como parte de las dinámicas del programa iniciaron con el juego “yo nunca, nunca” y confesó que había golpeado a una mujer porque la encontró entre las piernas de su esposo. 

La vez que Inés Sainz GOLPEÓ a una mujer por su esposo

Todo inició cuando Inés Sainz y su esposo Héctor se encontraban con un “grupito de personas” en Madrid, España y sin importar la presencia de la guapa conductora, una mujer no paraba de coquetear con su esposo lo cual prendió las alarmas, pero hasta ese momento nada más había pasado. 

Como es normal la pareja no podía estar todo el tiempo juntos y el trágico momento llegó, la naturaleza tocó a la puerta e Inés Sainz tuvo que ir al baño, instantes en los que la insistente mujer se acercó a su esposo y mientras él estaba sentado en una barda se colocó justo entre sus piernas, posición que solo unos segundos antes ocupaba la conductora. 

“Yo que tu me quitaba de ahí, porque no conoces a mi mujer” Héctor. 

A pesar de la advertencia la mujer no se retiró lo suficientemente rápido e Inés Sainz regresó, al ver la escena “no se lo pensó” y se le fue a los golpes. 

“Llegué y yo: ¿qué te pasa perra?” Inés Sainz

Sin duda nadie más va a acercarse a su esposo luego de estas declaraciones. 

 

Más de