Reality

Exatlón All Star: "Soy su amenaza", Koke Guerrero promete DESTRUIR al equipo Rojo (VIDEO)

El campeón vigente del reality se alista para salir a defender su título y así demostrar su talento a los rivales.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:09

La quinta temporada de Exatlón México presentó dos plantillas de atletas donde muchos de los entonces participantes fueron seleccionados como elementos de la Nueva Generación, grupo al que Koke Guerrero, el actual campeón, entró como novato pero que ahora, ya en la edición más luminosa, continúa como Leyenda. 

El también nombrado ‘Hechicero del aire’ representó a la línea de Conquistadores y superó cada prueba hasta incluso ganar la final varonil sin enfrentar los duelos de salida. Y es que el deportista, quien ya es una ‘Estrella’ en el programa, supo encarar cada reto al exhibir su destreza que lo llevó a la cima. 

Posteriormente, ya con el trofeo en mano, Koke Guerrero ganó su lugar en Exatlón All Star donde compite con hombres y mujeres del mismo nivel, concursantes que al parecer, dada su trayectoria, menosprecian su título al no considerarlo un contrincante digno. 

Rojos subestiman a Koke en Exatlón All Star 

Desde el inicio de la campaña actual, el porrista de la fila celeste presentó una gran inseguridad en su actuar cuando notó la actitud de su oponente que durante días, incluso semanas, señaló sus movimientos e hizo menos su talento. 

Patricio Araujo y Aristeo Cázares, ambos vencedores del show, fueron de los miembros que más atacaron a Guerrero al momento de arrancar la entrega, no obstante, ahora que el ‘Hechicero del aire’ volvió a conquistar las pistas, él mismo declaró su intención de salir con todo para vencer a sus rivales.

 

Koke Guerrero promete destruir al equipo rojo

Este martes, de acuerdo con las imágenes del avance, el atleta cambia de estado y exhibe confianza en su andar hasta el grado de considerarse una "amenaza" para el conjunto escarlata; así lo evidenció al externar lo siguiente:

“Quiero que vean que realmente soy su amenaza, que realmente voy hasta el final”, mencionó el campeón de Exatlón México cuando David Juárez ‘La Bestia’ le compartió la anotación de que los rojos lo subestimaron. 

Sin embargo, ahora que el marcador y las cosas comienzan a cambiar a favor de los azules, Koke presenta más seguridad para encarar y derrotar a los contendientes del cuadro contrario.