Entretenimiento

Exatlón All Star: "Me cae gordo", Macky González opina fuerte sobre actitud de Aristeo Cázares en el reality

La reciente actitud de Aristeo Cázares en Exatlón All Star ha creado un sin fin de opiniones encontradas por parte de los televidentes.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:02

Exatlón All Star regresó a la pantalla de Azteca UNO para presentarle a todos los televidentes una de las temporadas más intensas dentro de la historia del reality show de TV Azteca, cada una de las leyendas dentro de esta edición deberá salir a pelear por el título de estrella, sin embargo el camino al éxito no será nada fácil. Para algunos de los seguidores de Exatlón All Star el regreso de sus atletas favoritos a las playas de República Dominicana los dejó bastante felices, sin embargo la reciente actitud por parte de ciertos participantes no está siendo bien recibida.

Aristeo Cázares se caracterizó por ser uno de los participantes más divertidos dentro de la contienda al éxito, siendo parte del grupo de ganadores dentro del equipo rojo, el hermano del integrante del equipo azul no está teniendo para nada la mejor actitud de la temporada. Llegando a Exatlón All Star sintiéndose todo un experto, Aristeo Cázares ha sido señalado por sus fanáticos de soberbio dentro de esta nueva edición.

La actitud de Aristeo Cázares tanto al momento de competir como al momento de permanecer en la banca apoyando a sus compañeros ha molestado bastante a los integrantes del equipo azul, quienes después de algunas semanas a lado del atleta rojo señalan que ya están cansados de verlo siempre con una pésima actitud deportiva. Para los atletas azules en especial Koke Guerrero, el regreso de Aristeo Cázares solo ha traído problemas a la temporada.

Siendo visto por sus ex compañeros y colegas de otras temporadas, Aristeo Cázares podría caer en picada si sigue tomando la actitud que ha mostrado hasta el momento, pues el atleta rojo no se encuentra dentro de los principales puestos en la tabla de efectividad. Intentando aprovechar su carisma, el participante podría pasar de ser divertido a un tanto desagradable.

Macky González habla de la actitud de Aristeo Cázares

Durante una entrevista hablando acerca de Exatlón All Star, Macky González decidió hablar un poco acerca de su relación con Aristeo Cázares asegurando que aunque le cae “gordo” lo quiere mucho por ser el hermano de uno de sus mejores amigos. La Amazona confesó que para ella la actitud de Aristeo Cázares no está mal pues le trae un poco de sazón a la temporada.

Siento que Aristeo vuelve interesante la temporada, de no ser así sería muy aburrida para ver, compartió Macky González.

Aceptando la manera en que se manejan los reality shows, Macky González continúo compartiendo sus comentarios de la temporada la cual podría significar un gran peso físico y emocional para varios de sus compañeros dentro de Exatlón All Star.