Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Mati está HARTA de su equipo? Así lo sugiere este VIDEO

Desde hace unas semanas, el equipo rojo ha estado bajo una "guerra de egos", que podría afectar severamente en su rendimiento en el reality
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:32

La cuarta semana del Exatlón: All Star, ha dejado en evidencia que entre el equipo rojo, existe una tensión muy fuerte, ya que entre los atletas han formado pequeños grupos y la escuadra azul no ha dudado en tomar ventaja sobre eso.

Sin embargo, en el más reciente adelanto del capítulo 20 del Exatlón, se observa como Mati Álvarez ya se encuentra cansada de todo el drama, por lo que algunos internautas especulan que en los próximos días explotará un gran drama dentro de la escuadra escarlata.

Mati, siendo una de las atletas más destacadas del Exatlón y del equipo rojo, ha hecho su mayor esfuerzo por salir y destacarse en las competencias, sin embargo, parece que dentro de su equipo existen diferentes intereses que podrían haber dividido al equipo y si no tienen cuidado, esto podría significar una leve ventaja para el equipo azul.

En las últimas semanas, el equipo rojo ha destacado en los circuitos, pues en las últimas tres semanas, los atletas del equipo azul han perdido a 3 de sus mejores atletas, pero en estos últimos días, el equipo rival se ha dado cuenta que existe una “guerra de egos”, entre los deportistas rojos.

¿Es seguro que Mati siga compitiendo en el Exatlón?

En las últimas semanas, la atleta mexicana vivió momentos angustiantes después de que la “terminator”, sufriera una aparatosa lesión en su rodilla.

Al momento del incidente, la atleta del equipo rojo fue atendida por el equipo de emergencias del Exatlón, sin embargo, después de ser evaluada, se determinó que trasladaran a Mati de emergencia a un hospital para que se le realizaran estudios más detallados.

Mientras tanto, Mati rogaba por que no tuviera que abandonar la competencia por lesión, pues mencionó que aún tenía muchas ganas de llegar a la final del reality.

Sin embargo, el pasado domingo 20 de febrero, la atleta recibió buenas noticias de Antonio Rossique, quien le informó que es seguro que la atleta siga compitiendo, siempre y cuando procure cuidar el estado de su rodilla.

Más de