Reality

Exatlón All Star: La DIVERTIDA actitud de 'La Bestia' con su equipo que los llevó a la victoria

El buen ánimo regresa al equipo azul, luego de haber ganado la batalla por la Fortaleza
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:12

La cuarta semana de Exatlón All Star es el primer respiro para el equipo azul, pues finalmente logró ganar la Fortaleza. Las tensiones acumuladas entre los participantes, quienes están enfrentando el máximo nivel que se ha visto en la competencia hasta ahora, los está llevando a dar lo mejor de sí y demostrar en cada una de las etapas porque son considerados lo mejor de lo mejor y porque merecen permanecer en las playas de República Dominicana.

La positividad y el buen ánimo regresó al equipo azul, que ya ha perdido tres integrantes, luego de los enfrentamientos en los Duelos de Eliminación. Con un pequeño cambio en la balanza, los azules están demostrando una mejoría y se espera que conserven este buen ritmo por más tiempo. Tanto ha sido el cambio de actitud, que después de ver a ‘La Bestia’ desmotivada, hace tan solo un día, ahora vuelve con su carismático sentido del humor para divertir a sus compañeros y a los fanáticos del reality deportivo.

La divertida actitud de 'La Bestia' con su equipo de Exatlón All Star

Luego de llevar al equipo azul a la victoria por la Fortaleza, la sonrisa regresó al rostro de David ‘La Bestia’ Juárez. Desde hace un par de días se le había visto cabizbajo, cosa que incluso notaron sus fans, quienes preocupados recurrieron a Twitter para expresarle su cariño. Afortunadamente, poco duro esto, pues nuevamente se puede ver a ‘La Bestia’ carismática y ocurrente que ha conquistado el corazón del publico de Exatlón All Star.

Incluso, luego de que el equipo azul perdiera la batalla en la Exa-Arena, en la que se jugaba la ventaja de decidir la línea de tiro de los dos primeros enfrentamientos de la batalla por la Supervivencia del próximo domingo, David Juárez realizó una divertida dinámica con sus compañeros para analizar su desempeño.

Tomó una rama del suelo, la cual utilizó como micrófono, y asumiendo el papel de un reportero comenzó a entrevistar a sus compañeros para saber por qué perdieron la batalla. Evelyn, Doris, Javi y Koke concluyeron en cuales fueron sus errores, que les faltó, qué necesitan mejorar y cómo van a prepararse para el enfrentamiento por la Supervivencia.

Este momento de diversión los hizo des estresarse y poder pensar mejor en su rendimiento en la competencia. Esperamos ver más dinámicas así de ocurrentes, gracias a la buena actitud y el carisma de David ‘La Bestia’ Juárez.

A continuación, puedes ver la divertida actitud de ‘La Bestia’ con sus compañeros de Exatlón All Star, a partir del minuto 44:12

 

Más de