Reality

Exatlón All Star: ¿El equipo rojo se cae a pedazos? Así sufren los atletas

Los elementos de la escuadra escarlata padecen una mala racha que se refleja en su estado, su actitud y rendimiento.
martes, 22 de febrero de 2022 · 07:57

Después de liderar dos ciclos como la línea más fuerte del concurso e incluso mandar a casa a 3 componentes azules, el equipo rojo de Exatlón All Star comienza a sufrir una fuerte recaída no sólo afecta su nivel competitivo, sino también físico y emocional que podría ocasionar su primera baja. 

Y es que ahora, luego de superar innumerables derrotas y salidas, los azules son quienes inician las jornadas con victorias que al menos al momento ya les asegura su estancia en la mejor instalación del show, la Fortaleza que desde hace ya varias semanas no pisaban.

Este desenlace resulta poco alentador para los miembros de la escuadra roja, pues ya en otras situaciones, al entrar a estas condiciones, su desempeño y actitud colapsa con discusiones y divisiones que al parecer ya se presentan. 

¿El equipo rojo de Exatlón All Star se cae a pedazos?

A través del avance que compartió el programa se exhibieron imágenes de cómo los elementos de la fila escarlata sufren de una importante fractura que con el tiempo, quizá, generará enemistades, percances y debates. 

“Sinceramente creo que el equipo rojo ahorita se está cayendo, hay varios juegos en los cuales hasta no se hablan entre ellos. Hemos visto también los grupitos que tienen”, comentó Javi Márquez en el video.

Hasta el momento, si bien los rojos demuestran su talento como el grupo de las estrellas, la historia del cuadro en Exatlón México apunta casos de individualismo que no siempre se desarrollan de la mejor forma, ya que sus atletas, muchos de ellos, suelen avanzar solos y sin voltear para apoyarse entre ellos. 

 

Caso contrario ocurre con los azules, plantilla unida que a pesar de las malas rachas sale a defender su sitio y se protegen entre todos para seguir adelante, como ahora, que aparentemente arrancaron la jornada con el mejor ánimo y sus conquistas se reflejan en el estado del conjunto opuesto. 

Así sufren los atletas rojos en Exatlón All Star

Por medio del avance también se evidenció que Aristeo Cázares, el portador de la camisa dorada del Exatlón, no está en su mejor momento y él mismo es quien confiesa que ésta, la semana 4, es su “semana mala”. 

Asimismo, Mati Álvarez, la deportista más luminosa y talentosa del concurso, sufre de situaciones que producen efectos negativos con llanto y aflicción.