Exatlón All Star

Exatlón All Star: 3 atletas a las que el reality les echó a perder su relación amorosa

No todo es fama y éxito para los atletas de Exatlón All Star. 
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:23

Exatlón All Star ha reunido a lo mejor de todas las temporadas anteriores y hemos podido vivir impresionantes duelos, los atletas más queridos están de regreso en nuestras pantallas y es inevitable voltear al pasado y recordar cómo conocimos a cada uno de ellos. 

Ya han pasado algunos años desde el arranque de Exatlón, que sin duda se convirtió en un a plataforma muy importante para dar a conocer a muchos de los atletas y todos sus logros en sus respectivas disciplinas, esto generó mucho apoyo y empatía por parte del público, lograron conseguir patrocinadores y finalmente se les dió en reconocimiento que merecen. 

Pero Exatlón México es una competencia muy dura que requiere muchos sacrificios y estar lejos de tu familia y de tus seres queridos, a veces durante meses, es solo uno de ellos. Por eso mantener una relación no debe ser nada sencillo. 

Exatlón All Star: 3 atletas a las que el reality les echó a perder su relación amorosa

  • Mati Álvarez e Irene Sampedro 

Según la declaraciones de la misma Mati, el haber regresado a perseguir sus sueños en Exatlón Titanes vs Héroes pudo costarle su relación con la española, con quien había iniciado una relación antes de la competencia e incluso el rompimiento afectó el rendimiento de la atleta dentro del reality. 

  • Doris del Moral y Viridiana Pulido

Lo que parecía ser una de las relaciones más sólidas de la competencia terminó luego del Exatlón Titanes vs Héroes, Doris tenía más de 6 años con su pareja pero la relación terminó. Luego de esto la atleta intentó una nueva relación con Melannie González y aunque se les veía muy felices, tampoco funcionó y al poco tiempo terminaron. 

  • Tamara Vega y Misael el Chino 

Esta pareja ya estaba comprometida antes de ingresar a la segunda temporada de Exatlón, juntos decidieron cumplir una de sus metas como pareja pero Tamara fue la primera atleta en salir de la competencia mientras El Chino se quedó varias semanas más involucrándose en varios escándalos en los que se le relaciono con Evelyn Guijarro. Tras su salida el compromiso se canceló y su relación también vio su fin.