Entretenimiento

Euphoria Temporada 2: ¿Elliot solo existe en la MENTE de Rue? Así lo afirma esta teoría

Esta teoría tiene a todos con la mirada fija en ambos personajes
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:31

Euphoria es una de las series favoritas de HBO Max, su segunda temporada está por llegar a su fin y lo bueno es que ya tenemos una tercera temporada confirmada.

Un nuevo personaje apareció en esta temporada de nombre Elliot que es como el nuevo mejor amigo de Rue y recientemente está circulando en redes una teoría que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La misteriosa llegada de este personaje a Euphoria ha causado mucha confusión y la siguiente teoría puede aclararnos porque llegó a la vida de Rue y quién es.

Elliot solo existe en tú imaginación

Durante el desarrollo de esta segunda temporada vemos que Elliot llegó a la vida de Rue para convertirse en su mejor amigo, inseparables, pasan mucho tiempo juntos y consumen substancias prohibidas en esos ratos de ocio que tanto disfrutan.

En estos nuevos episodios Rue ha recaído en las drogas y la vemos la mayor parte del tiempo en estados alterados a lo largo de los capítulos.

Una usuaria y seguidora de Euphoria conocida como @Hannahbronfman compartió en sus redes sociales un video en dónde habla sobre una teoría bastante interesante sobre Elliot y Rue.

Lo que Hannah nos dice es que posiblemente Elliot sea la personificación de las addiciones de Rue y sea la manifestación de que ya tocó fondo con las drogas.

La teoría nace a partir del momento en que como bien lo dice la usuaria de redes sociales, nunca vemos a Elliot desde los ojos de alguien más, simplemente desde el punto de vista de Rue.

En un episodio vemos que Jules, Rue y Elliot están en la misma habitación y la madre de la protagonista entra al cuarto pero a pesar de que Elliot se encuentra ahí solamente se dirige a Jules, como si él no estuviera presente.

Otro dato que nos hace creer que esa teoría es cierta es que no vemos que Elliot tenga interacción con ninguno de los demás personajes de la serie, ¿será su amigo imaginario de drogas?

Esperemos que este misterio se resuelva antes de que termine la segunda temporada o bien que sea parte del desarrollo de la tercera temporada de Euphoria de HBO Max.