Entretenimiento

Euphoria Temporada 2: ¿Cuál es la edad REAL de los actores de la serie de HBO Max?

La duda es, ¿son tan jovenes cómo aparentan? Aquí te decimos sus edades reales
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:12

Vemos a los jóvenes de Euphoria actuar dentro de un entorno juvenil de preparatoria pero no todos tienen la edad para seguir en esa etapa escolar.

Es gracias a las caracterizaciones y buen maquillaje que los actores en general pueden aparentar una edad en la que ya no están o aun no llegan.

Es por eso que si te has preguntado que edades tienen en la vida real los actores de Euphoria aquí te decimos si están actuando conforme a su etapa de vida real o no.

Jóvenes o mayores

El ambiente en el que se desenvuelven es de jóvenes de 17 a 18 años que están preparándose para irse a la universidad y viven sus últimos momentos dentro de la preparatoria pero no todos los actores tienen la edad adecuada para seguir en esa etapa escolar, veamos las edades reales de cada uno y que edad es la que aparentan o actúan dentro de la serie de Euphoria.

Zendaya o Rue

Ella es mostrada como una joven de 17 años que vive los temas de la adicción y la rehabilitación como hemos visto que se ha desarrollado durante estas dos temporadas, pero en la vida real Zendaya está más que fuera de la preparatoria, ya que la joven nació en 1996 o sea tiene 25 años.

En el caso del resto del elenco sus edades están igual o más alejadas de las de unos jóvenes preparatorianos. Hunter Schafer que interpreta a Jules interpreta a un personaje igual que Rue de 17 años aunque en la vida real es una joven de 23.

Alexa Demie quien interpreta en la serie a Maddy no se sabe su edad real con certeza pero se cree que esta entre los 27 y los 28 años de edad.

Sydney Sweeney es una de las mayores del grupo dentro de Euphoria ya que su personaje Cassie tiene 18 aunque ella en la vida real tiene 24 años. Jacob Elordi alias Nate es un joven que igual que Cassie tiene 18 pero su edad real son 24 años.

En el caso de uno de los personajes favoritos de la serie interpretado por Barbara Ferreira quien le da vida a Kate está un poco lejos de los 18 años que aparenta en la serie ya que tiene 25.

En el caso de los más jóvenes tenemos a la actriz Storm Reid que en la serie nos la presentan como una niña de 13 pero la verdad es que es mucho mayor ya que tiene 18 años en la vida real, el más joven de todo el elenco es Daelo Jin Walton quién interpreta a Ashtray y es el más cercano a la edad de su personaje ya que Ashrtray tiene 14 y en la vida real es un joven de 15.

Estas son las edades reales y las que aparentan los personajes y actores de Euphoria dentro de una de las series de mayor éxito de HBO Max, no hay que juzgar un libro por su portada.