Entretenimiento

Euphoria 2: ¿Qué personaje de la serie de HBO Max eres según tu signo zodiacal?

¿Te has preguntado que personaje serías en Euphoria? Basados en tu signo zodiacal, te damos la respuesta
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:36

Euphoria se ha colocado como una de las series más exitosas de la plataforma de HBO Max, por lo que la fiebre por esta serie, crece a medida en que se acerca el final de la segunda temporada.

Los personajes de la serie, son muy diversos y complejos entre sí, y si alguna vez te has preguntado cuál es más parecido a tí, aquí te dejamos una guía basada en tu signo zodiacal para que descubras cuál personaje de esta popular serie es más parecido a tu personalidad.

Rue Benett

Euphoria

Para todos aquellos que nacieron bajo el signo de Leo, estas personas se caracterizan por ser espíritus libres e independientes, por lo que la frase “La vida es una sola y hay que vivirla”, es una frase que los definiría en su totalidad.

Jules Vaugh

Euphoria

Si naciste bajo el signo de Capricornio y Géminis, es fácil identificarse con el personaje de Jules, pues son reconocidos por ser románticos y apasionados en todo lo que se proponen. Estos signos no se conforman con ser la segunda opción de nadie, por lo que están dispuestos a tomar cualquier riesgo para evitarlo.

Cassie Howard

Euphoria

Si eres del signo Sagitario o Libra, será muy fácil identificarse con este personaje tan inestable, pues estos signos se caracterizan por estar rodeados por amor y gracias a esto, son capaces de hacer cualquier cosa por lograrlo. Además, son muy buenos ocultando sus sentimientos, a pesar de estar sintiendo demasiados sentimientos en su interior.

Kat Hernández

Euphoria

Para todos aquellos que nacieron bajo el signo de Tauro y Piscis, Kat es el personaje más similar a su personalidad, pues se aburren muy fácilmente y siempre están en la busca de algo que les traiga adrenalina y emoción a sus vidas.

Maddy Pérez 

Euphoria

¡Atención!, Si eres Virgo y Escorpio,Maddy podría ser tu alma gemela, pues estos signos son bastante impulsivos y aunque les encanta llamar la atención, suelen ser muy leales y estarán ahí siempre para apoyarte.

Lexi Howard

Euphoria

Si eres del signo Acuario o Cáncer, seguramente te identificas mucho con Lexi, pues a pesar de que se muestran desinteresadas en el exterior, siempre están atentos de todo lo que ocurre a su alrededor. No te dejes engañar por estos signos, pues siempre son testigos silenciosos de todo lo que ocurre en su entorno.

Fezco

Euphoria

Para todos aquellos que son Aries, Fezco es su match ideal, pues igual que este personaje, son amigos muy leales que estarán contigo en las buenas y en las malas.