Entretenimiento

Hija de Edwin Luna cuestiona la sexualidad del vocalista de La Trakalosa de Monterrey

El famoso vocalista de La Trakalosa de Monterrey está siendo afectado por diferentes acusaciones acerca de su sexualidad.
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:16

Edwin Luna se encuentra dentro de uno de los momentos más difíciles de su carrera, tras ser blanco de críticas debido a su relación con Kimberly Flores después del escándalo ocasionado en La Casa de los Famosos, el vocalista y cabeza de La Trakalosa de Monterrey no para de ser señalado debido a un posible secreto que se encuentra ocultando de sus seguidores. Con una de las carreras más exitosas dentro del regional mexicano, Edwin Luna no para de escalar la cima a la fama, sin embargo el éxito no siempre trae cosas buenas.

Los recientes escándalos entre Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores los posicionaron dentro del ojo del huracán durante un largo tiempo, la pareja había presentado varios problemas desde antes de la participación de la famosa en reality show de Telemundo, sin embargo sus salida repentina del proyecto dejó mucho más de que hablar. Manteniéndose activo en redes sociales, Edwin Luna siempre intenta mostrar el lado más feliz de su familia, en especial la vida junto a sus hijos.

El camino de Edwin Luna junto a la Trakalosa de Monterrey lo ha llevado a convertirse en uno de los vocalista de banda con mayor trayectoria dentro de México y otros países como Estados Unidos y Sudamérica, ahora el famoso cantante busca seguir construyendo una exitosa trayectoria en la industria de la música además de tener una familia lejos de los escándalos.

Edwin Luna acusado de ser homosexual

Siendo atacado de manera constante por los medios de comunicación, Edwin Luna no para de aclarar varios puntos de su vida privada para evitar seguir siendo acusado por diversos problemas tanto profesionales como personales. En esta ocasión el vocalista de la Trakalosa de Monterrey tuvo que acercarse a sus hijos después de que un nuevo escándalo invadiera su casa y arruinara un momento familiar.

¿Eres gay? Me metí a un video de YouTube y luego a otro y me salió que Kim es como tu tapadero, no entendí bien, le comentó su pequeña hija al cantante.

Impactado Edwin Luna decidió tomar cartas en el asunto y platicar con sus hijos, asegurando que todo lo que ven en internet y leen en sitios de chismes es completamente falso y que de ahora en adelante tuvieran claro que nada de lo que se dice es verdad en especial si hablan de su familia tal como le comentaron.

Para Edwin Luna este tipo de problemas le molestan bastante por lo que dentro de una entrevista con Telemundo el famoso pidió respeto a todos los medios de comunicación ya que ahora se encontraban afectando también a sus hijos.