Dalú, La Academia

Dalú es criticada por PREPOTENTE y sus fans salen a defenderla en redes

Los fans de la ganadora de La Academia no se quedan callados y defienden a la cantante. 
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:17

La Academia fue por años la incubadora de grandes talentos, muchos de ellos lograron alcanzar la fama y una gran carrera dentro de la música, a algunos otros aún los podemos ver en los programas de Azteca y no es raro escuchar sus nombres metidos en polémicas, ahora fue el turno de Dalú

María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú, ganadora de la décima generación de La Academia, reality de canto producido por TV Azteca, fue señalada por tener una actitud prepotente hacia los fans que fueron a ver uno de sus conciertos que está dando como parte del Rojita Tour. 

Rojita Tour es la gira que Dalú está haciendo en estos momentos para promocionar su música, con la que ha visitado los estados de Puebla, Querétaro, Xalapa, Toluca, Monterrey y Guadalajara. 

Las críticas se dieron luego de que cerca de mil fans de Dalú se presentarán en el Foro del Angel, en la ciudad de Guadalajara para ver a la cantautora y ella no les prestara ni un poco de atención o mostrara algo de agradecimiento hacia los asistentes. 

A través del canal de Alejandro Zuñiga, un periodista de espectáculos, se dieron a conocer algunos testimonios de los fans que tuvieron la oportunidad de ir a la presentación de Dalú. 

“Solo estaba el papá de Dalú y ella no nos pelaba para nada. Había una señorita con problemas motrices y cuando terminó la prueba y la chica le dijo 'te amo, eres mi motor'. ¿Y sabes lo que hizo Dalú? Solo la volteó a ver feo y se fue al camerino"

Fue una de las experiencias que le compartieron al periodista y que él dió a conocer en su programa, pero como esa hubo un par de actitudes que decepcionaron a los fans de Dalú, pues dicen que es la niña más dulce y amable del mundo, pero solo frente a las cámaras porque fuera de ellas “es un hígado”

Los fans de Dalú salen a defenderla en redes

Todos estos comentarios molestaron a los seguidores de Dalú, quienes de inmediato tomaron las redes sociales en su defensa, asegurando que ella no era así y que siempre era muy amable y atenta con todos sus fans. 

Con la Frase Dalú estamos contigo cientos de sus seguidores empezaron a postear en redes su experiencia con la ganadora de La Academia, así como sus conciertos y eventos donde se ve a la pelirroja conviviendo con ellos.