Andrea Legarreta, Hoy, Raúl Araiza
Andrea Legarreta pone en aprietos a Raúl Araiza al recordarle sus "infidelidades" en 'Hoy'
Raúl Araiza no pudo ocultar su incomodidad en el programa en vivo.Hoy es el programa matutino de Televisa que lleva décadas al aire, actualmente lo conducen Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, entre otros y desde hace ya bastante tiempo han integrado algunas dinámicas en las que los conductores participan.
Entre estas dinámicas se encuentra el juego “Quita Tiempo”, en él se forman 2 equipos y Andrea Legarreta le da una categoría en la que tienen 20 segundos para dar la mayor cantidad de respuestas, se enfrenta un miembro de cada equipo y el ganador se lleva el punto.
Fue justamente durante esta dinámica que Andrea Legarreta puso en aprietos a Raúl Araiza al recordarle sus infidelidades, pues al llegar su turno la categoría que les tocó fue justamente "Las mentiras de un infiel".
“uju... espérense.. el Negro, no va a ganar” Andrea Legarreta.
Fue la primera reacción de la conductora al leer la categoría elegida, y lo único que atinó a decir Raúl Araiza fue “un error”, a lo que de inmediato Andrea agregó que “Como dicen por ahí por haber atropellado a un perro, me dicen mataperros".
Por su parte, Arath de la Torre en un intento por aliviar la tensión que había, le ofreció su ayuda a El Negro Araiza.
“Yo te puedo soplar” Arath
Luego de su enfrentamiento con Aranza Ruiz, donde sí se llevó el punto para su equipo con ingeniosas respuestas como: es mi amiga; el clásico es mi prima; estaba trabajando, entre otras, se dirigió de inmediato con la productora de hoy, Andrea Rodríguez.
"¿Tú me lo mandaste? ¿Por qué? Yo estaba actuando, interpretando" Raúl Araiza'.
Pero Andrea Legarreta no estaba conforme con su primer comentario agregó una última anotación.
"Dicen que cuando volteamos hacia la izquierda es porque nos estamos acordando de algo y cada frase que decía el negro (voltea hacia la izquierda), porque si estas volteando para arriba, para abajo es mentira, pero a la izquierda es recuerdo".
A lo que Araiza solo respondió: "No, yo estaba volteando para abajo".