Entretenimiento

¿Aislinn Derbez terminó con su nuevo novio? Rumores lo afirman

Puede que Aislinn Derbez regrese a la lista de los solteros
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:07

Aislinn Derbez había hecho pública su separación con su ex pareja Mauricio Ochmann con quién tiene una hija.

Poco tiempo después de que Ochmann hiciera pública su relación con una modelo también Aislinn hizo lo mismo al informar que se encontraba saliendo con el coach emocional Jonathan Kubben.

Pero rumores indican y afirman que Aislinn y Jonathan se han separado y aquí te tenemos toda el agüita de chisme que se tiene hasta el momento sobre la pareja.

El amor acaba

Durante el año pasado se dieron a conocer los detalles de su romance y lo feliz que se encontraban juntos. También pudimos saber que la familia de Aislinn Derbez estaba cada vez más cercana a Jonathan Kubben.

Todo parecía ser perfecto en la relación hasta que la joven actriz contrajo COVID 19 por lo que tuvieron que tomarse un tiempo separados en lo que ella se recuperaba.

Los rumores comenzaron a circular en el momento en que Kubben brillo en redes sociales de Derbez pero por su ausencia ya que normalmente se hacía presente en sus publicaciones y de un tiempo para acá ha parado de dar señales en la red social de la joven actriz.

Para los fans está fue una de las primeras señales de una ruptura inminente, todo esto se avivó cuando, como te comentamos, a principios de enero Aislinn contrajo el virus de COVID y se tuvo que separar de su pareja para recuperarse pero en una publicación sus seguidores pudieron leer un mensaje que decía que ese tiempo a solas le había servido para replantearse muchas cosas en su vida.

La cosa no termina ahí, pues mientras la actriz daba mensaje de espiritualidad el también influencer dejó un comentario que a más de uno le sonó a que esa relación ya está en tiempo pasado ya que se lee lo siguiente “Creí que al correr detrás del tiempo, podría vivir más. Aprendí que a veces al estar tranquilo, vives más”. 

Por el momento ninguno de los ha dado información sobre el estatus en el que se encuentra su relación y los fanáticos tanto de Aislinn Derbez como de Jonathan Kubben piden más información y ruegan que la pareja siga junta ya que según sus seguidores hacen una hermosa pareja.