Entretenimiento

¿Ya superó a Nodal? Belinda reaparece en redes del brazo de peleador de UFC y fans aseguran que "hacen bonita pareja"

La cantante fue fotografiada en compañía de un destacado peleador de la UFC
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:48

La noticia sobre la ruptura entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, pues a pocos días de haber anunciado su rompimiento, ambos cantantes lanzaron nuevas canciones que dan mucho de qué hablar.

Pero mientras algunos de los fans de los cantantes aseguran que Nodeli terminó por una estrategia de publicidad, hay quienes afirman que ambos cantantes ya tienen nuevas parejas.

El pasado fin de semana, Belinda fue fotografiada a lado de un destacado deportista mexicano, quien también se ha destacado como taekwondista y peleador de la UFC.

Se trata de Yahir Rodríguez, “El Pantera”, quien compartió una foto en Instagram en donde se le veía en compañía de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”.

Belinda

Los fans del deportista no se tomaron muy bien la noticia, pues inundaron los comentarios del atleta pidiéndole que por favor no se dejara manipular por Belinda y que no se tatuara algo en su honor.

En los últimos días, Belinda ha recibido olas de odio en internet de usuarios que afirman que es una estafadora y manipuladora.

¿Cómo se ha defendido Belinda?

Desde hace un par de días, la cantante compartió un poderoso mensaje en sus historias de Instagram, en donde le pide a los medios y al público en general que tengan respeto por ella.

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Incluso, comentó que está dispuesta a tomar acciones legales en contra de aquellos quienes la han difamado durante estas últimas semanas.

“He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.”, finalizó Belinda.