Estreno

Vikingos Valhalla: ¿Quién de los nuevos personajes será el Ragnar?

En el spin-off de Netflix de esta exitosa serie, será un nuevo grupo de vikingos que deberá tratar de hacerse un hueco en una sociedad en constante cambio, donde sus días pueden estar contados
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:15

La esperada nueva entrega de Vikingos, Valhalla, serie creada por Michael Hirst y dirigida por Jeb Stuart, por fin llega a Netflix, este 25 de febrero. En este spin-off, la historia se sitúa 100 años después de lo ocurrido en la ficción original, y Ragnar y Lagherta quedarán atrás para presentarnos a nuevos personajes, quienes ahora se encargarán de proteger al pueblo vikingo.

Continúa leyendo para conocer al nuevo elenco que conformará esta nueva entrega y más detalles sobre su estreno.

¿Quién de los nuevos personajes será el Ragnar en 'Vikingos: Valhalla'?

En esta secuela muchos personajes estarán librando batallas para defender sus creencias religiosas ante el avasallante cristianismo que se está expandiendo por todo el continente europeo. Una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia. Estos serán nuevas figuras en la historia, que continuarán con el legado de sus antecesores, defendiendo los logros de Ragnar, Lagertha, Bjorn, Ivar y Floki.

Entre estos nuevos personajes de Vikingos: Valhalla se encuentran:

  • Leif Erikson (interpretado por Sam Corlett) Hijo de ‘Erik el Rojo’, un joven aventurero, considerado por muchos como legendario, que comparte la pasión por la exploración, al igual que el legendario vikingo, Ragnar. De acuerdo los registros reales de la historia, Leif llegó a América siglos antes que Cristóbal Colón lo hiciera.
  • Freydis Eriksdotter (interpretada por Frida Gustavsson) La media hermana de Leif, y la protagonista femenina de esta nueva entrega de Vikingos. Es una mujer pagana, la misma creencia religiosa de Ragnar, y al igual que él, desafía las convencionalidades de la sociedad. Es una guerrera fuerte que buscara defender sus ideales.
  • Harald Sigurdsson (interpretado por Leo Suter) Un príncipe nórdico, bastante ambicioso. Según la historia real, gobernó durante 20 años y fue el autor de ataques al trono inglés y al danés, también participe de numerosas batallas junto al ejercito del príncipe Yaroslav de Kiev y la Guardia Bizantina en Constantinopla.

Para Vikingos: Valhalla, estos tres personajes nuevos compartirán muchas similitudes con Ragnar (interpretado por Travis Fimmel), desde la parte aventurera con Leif, quien cumplirá su sueño de viajar al oeste; la ideología anticristiana con Freydis, y la figura de un guerrero con Harald. Y, sin embargo, ninguno ocupará su lugar como tal, sino que son una continuación de su legado.

¿De tratará Vikingos: Valhalla?

Esta secuela cuenta las aventuras heroicas de algunos de los vikingos más famosos de todos los tiempos: el legendario explorador Leif Erikson, su intrépida y tenaz hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe del norte Harald Sigurdsson. Cuando las tensiones entre los líderes vikingos y la casa real inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos se debaten entre las creencias cristianas y las paganas, estos tres personajes se embarcan en un viaje épico a través de mares y campos de batalla desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá.

Estreno: 25 de febrero a través de Netflix..