Entretenimiento

Una Familia de Diez: Ex integrante del programa revela el BAJO sueldo que ganaba por episodio (VIDEO)

La vida de la actriz no ha sido nada fácil, a pesar de tener un papel protagónico en Televisa Jessica Segura no tenía un buen sueldo.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:12

Una Familia de Diez se convirtió en una de las series cómicas más importantes dentro de la programación de Televisa, después de más de 15 años desde el inicio del proyecto su gran popularidad la sigue manteniendo como una de las series más vistas de la televisora tanto así que su nueva temporada ha sido todo un éxito. La divertida historia de cada uno de los miembros de la familia más revoltosa de la televisión ha sacado cientos de carcajadas a los televidentes dentro de cada uno de los capítulos.

La evolución de los personajes dentro de Una Familia de Diez sin duda nos hace pensar en el increíble éxito de los actores como protagonistas de la serie, sin embargo a pesar de lo que se pensaría la actriz Jessica Segura decidió romper el silencio y confesar que Televisa no paga nada bien, en especial si no formas parte del grupo más favorecido dentro de la televisora.

A pesar del rotundo éxito de su personaje en Una Familia de Diez, “Tecla” no fue el gran salto al estrellato para Jessica Segura quien hasta el momento se ha tenido que enfrentar a varios problemas en su vida profesional para continuar con su sueño como actriz ya que la famosa asegura que no ha tenido la suerte de sus demás compañeras.

Teniendo que esforzarse al doble y buscar cualquier oportunidad para estar a cuadro, Jessica Segura no ha tenido la mejor carrera, sin embargo sigue esforzándose para finalmente poder alcanzar el éxito que tanto anhela y que algún día la llevará a ser reconocida más allá del mundo de las telenovelas.

El pésimo sueldo de Jessica Segura

Formando parte del divertido elenco de Una Familia de Diez, Jessica Segura esperaba poder dejar atrás los días de preocupación como actriz de reparto en otras telenovelas de Televisa, sin embargo tampoco tuvo un gran sueldo en el proyecto.

Por episodio me pagaban 5 mil pesos, y 15 años después en la obra de teatro solo me ofrecieron 2,500 pesos por dos funciones al día, comentó entre risas Jessica Segura.

A pesar de la poca paga la actriz aseguró que Una Familia de Diez ha sido uno de sus proyectos más queridos, lamentablemente económicamente hablando no le ayudó para nada con sus gastos, y es que hasta la fecha la famosa sigue buscando estabilidad con otros proyectos.

Puedes escuchar la fuerte confesión de Jessica Segura a partir del minuto 6:20 en la divertida entrevista junto a su gran amigo y colega Faisy.