Reality

Todos a Bailar: Familiar de famoso sale FURIOSA del set; alega "fraude" en el reality

Sólo una familia se coronó ganadora del certamen y se llevó a casa el premio de medio millón de pesos.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:05

Además del show que se vivió arriba del escenario en la final de Todos Bailar, en los asientos del foro se presentó otro tipo de espectáculo cuando el familiar de un famoso abandonó su lugar tras conocer los resultados, pues éstos no fueron de su agrado. 

Y es que tras superar tres meses de difícil competencia, el cierre de la emisión nombró ganadora a la familia de ‘Los Imparables Pastrán’ que el actor Gary Centeno acompañó durante 14 ciclos, de tal forma que sus rivales, Luis Fernando Peña y ‘Los luchones Pérez’, así como Dennis Arana y ‘Los artísticos Mata’, concluyeron su actuación del certamen con las manos vacías. 

Este desenlace ocasionó un arrebato de furia para la suegra de Fernando Peña, intérprete de la cinta ‘Amar te duele’ que terminó su ejecución del reality con el tercer sitio en el día de la última batalla. 

 

¿Hubo fraude en la final de Todos Bailar?

Según el informe que compartió esta mañana el periodista Álex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’, la mamá de la esposa del actor dejó la instalación del concurso con reclamos y fuertes señalamientos de que Todos Bailar es un fraude y que el show no vale la pena; así lo expuso al compartir lo siguiente:

“QUÉ SUEGRITA TAN GROSERA SE CARGA. El sábado en el momento que Ingrid Coronado dijo que Luis Fernando Peña y la familia que representaba en Todos A Bailar estaban eliminados ¡la suegra del actor se salió del foro manoteando, gritando "fraude", lanzando maldiciones y vociferando "este programa es una porquería"! La señora dio un vergonzoso show”

Y es que Luis Fernando Peña, quien dado su carisma también fue parte de los favoritos del público, no consiguió superar el talento de Dennis Arana en las rondas que determinaron a los dos finalistas, por lo que él, y la familia, acabaron vencidos. 

 

Cabe añadir que este sábado, en la última transmisión del concurso, ‘Los Imparables Pastrán’ y Gary Centeno se coronaron ganadores de Todos a Bailar tras obtener el 46 por ciento de los votos que además incluyó el premio de medio millón de pesos.