Entretenimiento

The Walking Dead: El OSCURO momento de la serie por el que casi es cancelada

La intensa serie de AMC se ha enfrentado a la crítica por parte de los televidentes durante sus diferentes temporadas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:40

The Walking Dead logró revolucionar el género de los zombies dentro de la televisión, después de 11 temporadas la serie ha logrado convertirse en uno de los fenómenos más importantes dentro de AMC llevando a la productora a escalar en últimos años dentro del rating a nivel global. La serie mostró las diferentes etapas de sus protagonistas llenando las expectativas de sus fanáticos quienes han permanecido junto a The Walking Dead por varios años.

La serie conmocionó a sus seguidores con el anuncio de una temporada final, sin embargo muchos de sus seguidores señalan que podría ser lo mejor para la producción ya que de seguir estirando la historia podrían volverse a enfrentar a uno de sus mayores miedos, la cancelación definitiva de la historia.

No es la primera vez que esta idea llega a la mente de los productores, pues hace unos años The Walking Dead tuvo que enfrentarse a una desagradable realidad, situación que dejó bastante preocupados a los creadores y actores de la serie. Ahora con grandes números nuevamente en el rating de la serie AMC decidió cerrar definitivamente el ciclo de la producción.

The Walking Dead estuvo a punto de perder a todos sus televidentes

Contando una gran historia a lo largo de sus 11 temporadas, The Walking Dead no siempre tuvo la suerte con la cuenta actualmente y es que le tomó bastante tiempo a la productora AMC lograr establecerse dentro de los primeros lugares de rating después de las primeras temporadas. La temática no era nada nueva para los televidentes, y aunque los zombies siempre son un tema bastante aclamado la historia tenía que mantenerse renovando la temática para no perder el interés de los espectadores.

Teniendo un increíble éxito en los videojuegos, The Walking Dead aprovechó la serie para explorar diferentes panoramas, sin embargo una de las acciones que más molestó a los fieles seguidores de la serie fueron las trágicas muertes de sus más queridos personajes. Fue durante la temporada 8 que los espectadores finalmente decidieron externar su enojo con los escritores después del fuerte final que sin duda los dejó sin palabras.

Observando la problemática y con miedo a perder a su público la showrunner Angela Kang decidió tomar cartas en el asunto y agrandar a su elenco para extender y exprimir aún más la historia, esperando que con el nuevo resultado de la novena temporada los fanáticos estuvieran contentos.

Ahora a solo meses de ver el gran final de The Walking Dead parece ser que el plan de la producción de AMC ha funcionado a la perfección.