Entretenimiento

Steve Irwin: Así fueron los últimos momentos con vida de "El Cazador de Cocodrilos"

El famoso "Cazador de Cocodrilos" sufrió una de las muertes más trágicas dentro de la historia de la televisión.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:07

Steve Irwin mejor conocido como “El Cazador de Cocodrilos” fue una de las estrellas de televisión australianas más reconocida a nivel mundial, su gran amor por la naturaleza y los animales salvajes lo llevaron a crear una fuerte carrera en su propio programa siendo visto por millones de espectadores quienes admiraban profundamente su trabajo. Ahora después de varios años tras su trágica muerte, Steve Irwin sigue siendo recordado por su gran entusiasmo e increíble personalidad ante las cámaras.

Teniendo dos hijos Robert y Bindi Irwin, “El Cazador de Cocodrilos” compartió por varios años su amor hacia los animales salvajes en especial los cocodrilos naciendo así una gran carrera mostrando el lado más amable de estas criaturas. Enfrentándose a varias especies y explicando su naturaleza ante las cámaras, Steve Irwin se ganó la confianza de todos sus televidentes a lo largo de su carrera.

En Australia su familia sigue activa en el mundo de los animales administrando su zoológico y teniendo programas activos dentro de la televisión intentando seguir los pasos de Steve Irwin quien sin duda dejó un asombroso legado dentro del mundo del entretenimiento.

La trágica muerte de Steve Irwin

A pesar de tener un trabajo un tanto peligro, Steve Irwin nunca se mostró temeroso al momento de enfrentarse a las diferentes criaturas salvajes con las que trabajaba a diario, su dócil personalidad hacía que dichas especies lograron crear un fuerte vínculo con “El Cazador de Cocodrilos”, además la ardua preparación del famoso dejaba en claro estaba consciente del camino que debía trazar para salir ileso de cada una de sus demostraciones.

Lamentablemente para “El Cazador de Cocodrilos” nunca imaginó que su carrera terminaría debido a un trágico accidente durante un paseo por el mar, Steve Irwin fue atacado por una mantarraya la tarde del 4 de septiembre de 2006, se cree que la criatura marina actuó en defensa propia, perforando los pulmones y el corazón del famoso de 44 años de edad.

El equipo con el que viajaba Steve Irwin se percató del accidente e intentó hacer maniobras de resucitación esperando la llegada de la ayuda médica, sin embargo al momento de llegar al hospital  “El Cazador de Cocodrilos” ya había sido declarado muerto.

La noticia fue como un balde de agua fría para sus fanáticos y familia quienes hasta la fecha no podían creer que en cuestión de segundos Steve Irwin había vivido uno de los momentos más trágicos en su carrera.

Más de