Entretenimiento

Si nos dejan: ¿Dónde ver el Gran Final en repetición de la telenovela de Televisa?

Si te perdiste el final de Si Nos Dejan aquí te decimos dónde verlo en repetición
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:23

Una de las telenovelas estrella de Televisa es Si nos Dejan qué está próxima a llegar a su fin y no podemos estar más tristes por eso.

Esta historia está basada en una novela llamada Señora Isabel de origen colombiano y que tuvo a su vez diversas adaptaciones.

En el caso de la versión de Si Nos Dejan se estrenó en México en noviembre del año pasado y aquí te diremos cómo y cuándo ver el final de esta telenovela que ha encantado a los mexicanos.

Si Nos Dejan gran final

La historia que nos cuenta Si Nos Dejan se basa en la vida de una mujer de 50 años que cree tener la vida de ensueño, casada con un prestigioso presentador de televisión con quién dentro de su matrimonio ha tenido tres hijos maravillosos.

Pero como decía José José, “Hasta la belleza cansa” y ella se harta de la misma rutina de su vida perfecta y se arrepiente de haber abandonado sus sueños y metas por dedicar su vida al cuidado de su familia.

Todo se desmorona cuando descubre que su marido perfecto le es infiel desde hace años con otra mujer y sus hijas se ponen en su contra, culpando a ella de que su padre se vaya con otra mujer.

Finalmente nuestra querida protagonista Alicia se harta y se lía con un periodista independiente para rehacer su vida al cual le lleva unos cuantos años de diferencia y el tiene inclusive una hija de su matrimonio anterior.

Gracias a este joven que la ve como lo que es una mujer cosa que ella misma había olvidado desde hace mucho por considerarse únicamente dentro de papel de madre inicia una vida nueva a su edad demostrando que nunca es tarde.

Esta novela ha encantado al público ya que nos habla de que nunca es tarde para rehacer nuestra vida aunque creamos que estamos derrotados .

El final se de Si Nos Dejan se transmitió el domingo 20 de febrero en vivo pero si por algún motivo te lo perdiste puedes disfrutarlo dentro de las plataformas de Izzi o Blim TV.