Entretenimiento

Ritmo Salvaje: ¿Cuándo se estrena y de qué trata la nueva serie de Netflix?

Esta serie colombiana promete hacerte sentir el ritmo de la música como nunca antes
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:54

Si estás en busca de una serie refrescante y original, “Ritmo Salvaje”, se convertirá en tu siguiente obsesión, pues esta serie con temática de música urbana y baile, contará con actuaciones estelares de las cantantes Greeicy Rendón, Paulina Dávila y Martina la Peligrosa.

Esta serie cuenta la historia de dos grupos de baile (Dawer x Damper), que provienen de distintas realidades sociales, por lo que una competencia hará que estos dos grupos se enfrenten en la pista de baile con las mejores canciones y bailes urbanos.

Simón Brand, fue el encargado de dirigir esta serie original y en compañía de las actrices como Greeicy Rendón,Paulina Dávila,  Martina La Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Cristina Warner, entre otros actores, harán que esta serie se convierta en tu próxima producción favorita de Netflix.

“Greeicy Rendón y Paulina Dávila, llegan para mostrar sus mejores pasos y hacer que el mundo entero libere su Ritmo Salvaje”, escribió el canal de YouTube de Netflix al dar a conocer el trailer de esta increíble historia.

La historia será dividida en ocho capítulos que estarán disponibles a partir del 2 de marzo de 2022.

¿Qué dicen los protagonistas de esta serie acerca del próximo estreno?

Martina La Peligrosa, compartió un mensaje en Instagram en donde expresó su emoción por el estreno de su nuevo proyecto en Netflix.

“Ya viene esta aventura ‘Ritmo Salvaje’. No tengo palabras para decirles lo honrada que me siento por hacer parte de esta gran producción. Una explosión de talento puro”, comentó la actriz y cantante a través de Instagram.

Sin embargo, otros usuarios esperan con ansias el regreso a la actuación de Greeicy Rendón, quien no había aparecido en proyectos cinematográficos desde el año 2016. Sin embargo, la actriz también reveló que se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto de Netflix y que no puede esperar a ver la reacción de sus seguidores al ver esta nueva serie.