Entretenimiento

5 razones por las que 'Avatar, La Leyenda de Aang' es una de las MEJORES series de la historia

A 17 años de su estreno sigue siendo una de las series favoritas de las personas
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:08

Hace unos cuantos años los jóvenes estábamos disfrutando en Nickelodeon el primer episodio de una de las caricaturas que sería de las épicas. 

Avatar nos mostró un nuevo mundo en cuanto animación e historia, saliendo de lo que las juventudes estábamos acostumbrados a ver.

Y a 17 años de su estreno te decimos 5 razones por las que Avatar, La Leyenda de Aang es de las mejores caricaturas de la historia.

Avatar, La Leyenda de Aang

Desde su primer capítulo esta serie se volvió una de las favoritas de todos los que estaban viendo Nickelodeon por su animación, humor, historia y narrativa y te diremos 5 razones que respaldan todo su éxito hasta la fecha.

Un Avatar es una persona encargada de mantener el equilibrio entre el mundo espiritual y la tierra, Aang es el último maestro aire y su misión es aprender a controlar los otros 3 elementos para poder convertirse realmente en el Avatar.

Narrativa

Durante todo el programa los escritores se encargaron de dejar perfectamente claro que era lo que sucedía para que el espectador nunca tuviera duda de que es lo que estaba sucediendo, todo el tiempo la historia fluye y no hay cierres o situaciones que sean forzadas o se sientan de esa manera.

Personajes 

Todos los personajes que vemos en la serie tienen un propósito e historia, ningún personaje está de relleno y es por eso que cada uno es clave dentro del desarrollo de esta gran serie. Cada personaje desde que lo conocemos hasta que termina la serie viven una evolución como personajes, no son el mismo que la primera vez que los vimos.

No hay cabos sueltos

Todo dentro de la historia no sucede por casualidad, desde el primer capítulo podemos ver cosas que se conectaran con episodios más adelante porque como en la vida real todo está conectado y las decisiones que tomen los personajes desde un inicio tendrán consecuencias que serán lógicas en el futuro de la serie.

Abajo las dictaduras

En la serie vemos que La Nación del Fuego tiene bajo su poder el resto de las naciones, eso es totalitarismo y conocemos cómo funciona este tipo de gobierno y la urgencia de la libertad por parte del resto de los pobladores y como se lucha contra un régimen opresor.

Emociones desbordadas

Las emociones que nos comparten los personajes son completamente humanas, desde los traumas infantiles, la lucha con uno mismo por ser mejor persona rompiendo con lo que nos han enseñado y que no queremos repetir y el salir de los cánones familiares establecidos para hacer lo que creemos correcto.

Estos son algunas razones por las cuales Avatar, La Leyenda de Aang es una de las mejores series animadas de la historia que hasta el día de hoy sigue siendo una de las favoritas de las personas.