Reality

¿Quién recibe la playera dorada de Exatlón All Star HOY lunes 21 de febrero?

Los beneficios del atleta que porta la prenda podrían cambiar el desenlace de la aventura deportiva.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:39

Luego de que Mati Álvarez consiguió posicionarse como la primera deportista de Exatlón All Star en portar la camiseta dorada, ahora, en la entrada de un nuevo ciclo, es momento de cambiar el turno y que otro competidor luzca este color que además concede grandes beneficios. 

Fue en el arranque de la semana 3 cuando Antonio Rosique, el conductor, comunicó a los equipos del show la dinámica basada en porcentajes que otorga la playera al mejor exponente, elemento que dada su habilidad en las pistas, continúa su recorrido en las mismas con el poder de cambiar las cosas. 

Los efectos de adquirir la ‘Golden One’ en Exatlón All Star son bastante importantes, pues con ellos, el contendiente que la usa tiene los siguientes privilegios: 

  • Conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación
  • Repetir una carrera que perdió
  • Una conexión por redes sociales con los seguidores de Exatlón México
  • Elegir el primer cruce en uno de los encuentros
  • Una videollamada 

Los beneficios de usar la playera dorada sólo se consiguen al obtener el mayor porcentaje de la semana ya que sólo un componente es quien recibe el premio. Tal y como se mencionó antes, Álvarez fue la primera en portarla, pero ahora esta prenda cambiaría de dueño.

¿Quién recibe la playera dorada de Exatlón All Star?

La poca diferencia que existe en los números de porcentaje en la tabla de rendimiento juega un papel relevante a la hora de conocer el nombre de la o el ganador, no obstante, de acuerdo con datos filtrados a través de páginas de spoilers, sería un representante rojo quien mantenga esta pieza. 

Y es que la información que se tiene hasta el momento señala que Aristeo Cázares, el segundo campeón del show, es el competidor que cambiaría este lunes la tonalidad de su uniforme para llevar su nombre en la ‘Golden One’ de Exatlón All Star, esto durante el cuarto ciclo de competencia. 

La selección del atleta vencedor se define según las estadísticas, sin embargo, los datos expuestos no están conformados. Para conocer el desarrollo de hoy no te pierdas la transmisión del programa esta noche, por Azteca Uno a las 7:30 PM.