Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 21 de febrero en Exatlón All Star?

Rojos y azules estan preparados para competir una semana más dentro de las playas de Exatlón All Star.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:11

Exatlón All Star ha empujado a sus atletas a un punto bastante complejo dentro de la competencia, el reality show de TV Azteca no deja de sorprender a los integrantes tanto del equipo azul como del equipo rojo, quienes ahora deberán demostrar en cada una de las etapas de la competencia que merecen seguir en las playas de República Dominicana una semana más. La tensión tanto entre rivales como dentro de los mismos equipos deja en claro que esta temporada colosal pondrá a prueba la verdadera relación de los atletas.

Para el equipo azul este inicio de semana no será nada fácil, la impotencia y tristeza al ver a una más de sus atletas despedirse dentro del duelo de eliminación servirá como impulso para seguir haciendo el mejor esfuerzo dentro de los circuitos más difíciles hasta el momento. En Exatlón All Star no hay lugar para los errores por lo que cada uno de los atletas deberá tener claro su objetivo al momento de salir a competir.

Sabemos que el camino no será nada fácil para ninguno de los atletas en esta edición, teniendo a grandes leyendas en las playas de Exatlón All Star, los diferentes participantes deberán tener claro que en estos momentos no pueden bajar la guardia pues cualquier desliz podría costarles la ventaja que han construído dentro de los primeros días en la competencia. La pelea por las medallas y los diferentes incentivos en esta temporada colosal han llevado a ambos equipos a tener mejores estrategias dentro de la competencia, sin embargo si buscan llegar a la Gran Final deberán poner un esfuerzo aún mayor.

Teniendo una mayor ventaja en este momento, el equipo rojo se encuentra conquistando cada una de las etapas en Exatlón All Star por lo que ahora será turno de los azules para poner la mente en el premio final y dejar claro que todavía tienen mucho que mostrar en esta temporada antes de rendirse ante sus rivales más fuertes.

¿Quién gana la Fortaleza?

Intentando cambiar un poco la balanza en esta temporada colosal, el equipo azul está listo para regresar a la cima de la competencia por lo que después de unas semanas bastante difíciles los integrantes restantes del equipo regresarán a la Fortaleza para seguir preparándose y finalmente eliminar a uno de sus rivales.

Estar en la Fortaleza ha demostrado ayudar bastante a los atletas por lo que esta sería la oportunidad perfecta para retomar el buen ritmo que había demostrado el equipo en ediciones anteriores y así derrotar a sus rivales quienes se han puesto bastante cómodos con sus triunfos.

Disfruta del duelo por la Fortaleza en Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de TV Azteca.