Entretenimiento

5 películas de Netflix para comenzar la semana con energía y motivación

Películas que te ayudarán a iniciar la semana con la mejor actitud
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:54

Es lunes y necesitamos en ocasiones un poco más que café para tener la motivación y la energía que el inicio de semana amerita.

Por suerte para nosotros hay películas en Netflix que nos pueden ayudar a subir esas rayitas extras que necesitamos este día.

Es por eso que aquí te dejamos 5 películas que encontrarás dentro del catálogo de Netflix que puedes ver hoy para que tu semana esté llena de positividad.

Rapera a los 40

Esta película protagonizada y dirigida por Radha Blank nos cuenta la historia de una mujer que en plena crisis de los 40 se dá cuenta que su vida está muy lejos de ser lo que ella quería o esperaba y tras esa crisis y revelación decide irse al mundo que conoce perfectamente bien, el mundo del rap. Esta película está considerada una de las mejores películas indie que Netflix pudo haber añadido a su catálogo.

A Secret Love

Producida por el rey Ryan Murphy y dirigida por uno de los nietos de las protagonistas este documental nos cuenta la historia de dos mujeres que se enamoran en los años cuarenta y que por miedo a ser juzgadas tuvieron que vivir por más de 60 años ante los ojos de la sociedad como “mejores amigas” hasta que sale a la luz este documental dónde por fin dicen todo lo bello que vivieron antes y después de confesar su amor al mundo.

La Increíble Jessica James

Una aspirante a dramaturga acaba de terminar con su pareja, sin rumbo y desecha decide tener una cita que arregla vía Tinder con una persona un poco diferente a ella, un diseñador de apps divorciado. El éxito de la relación dependerá completamente de las personalidades tan opuestas de ambos y a la espontaneidad e inteligencia de Jessica.

Entre Vino y Vinagre

Esta comedia se basa en la amistad de un grupo de amigas, todas ellas actrices de comedia se encuentran en un viaje organizado por una de ellas que planea celebrar el cumpleaños 50 de una de ellas, pese a ser amigas de toda la vida hay cosas que no se han contando y los problemas que están enfrentando les impiden en un inicio de disfrutar del viaje y de su amistad, pero conforme va fluyendo el vino se volverán a conectar.

Carrie Pilby

Esta es una historia de una joven de 19 años que vive en Nueva York y que se ha graduado de la Universidad de Harvard a su tan corta edad, el problema es que ella no tiene una meta en la vida, odia a todos y todo lo que la rodea , pero con la ayuda de un amigo de su padre que es terapeuta le ayudará a trazar un plan para ordenar su vida y el primer paso es conseguir amigos.

Estas son 5 películas que te recomendamos para iniciar la semana con la mejor actitud, llena de motivación y energía que puedes encontrar en el catálogo de Netflix.