Entretenimiento

Los Reyes del Playback: Roger González imita a Ricky Martin y los MEMES lo confunden con el príncipe Encantador

El conductor de televisión desató diversas reacciones durante su presentación en "Los Reyes del Playback"
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:50

Roger González causó sensación en las redes sociales con su singular aparición en el reality “Los Reyes del Playback”, con su interpretación del tema “She Bangs”, del cantante puertoriqueño Ricky Martin.

El conductor de televisión lució una peluca rubia y una playera semi abierta para su divertida presentación, y los internautas aprovecharon la ocasión para compartir memes comparándolo con el “Principe Encantador”, de Shrek

Aunque el influencer no quedó entre las posiciones más altas del jurado, los fans del reality aseguraron que merecía haber quedado más arriba en la tabla de posiciones, pues su presentación causó furor entre los televidentes.

¿Qué dicen las redes sociales?

Hay quienes compararon a Roger con un mítico personaje del comediante Eugenio Derbez, pues es innegable que ambos personajes se parecen.

Hay quienes elogiaron al conductor por su apariencia, pues robó miles de corazones con su presentación en la emisión del pasado 21 de febrero.

Hay otros quienes se burlaron de la peluca, pues afirmaban que el conductor quedaría perfecto para una versión live- action de "Príncipe Encantador", de Shrek

Mientras que otros usuarios destacaron la similitud que tiene Roger con el mítico personaje de "Shaggy", de Scooby - Doo!

Twitter

Hay quienes admiraron la dedicación de Roger, pues en sus historias de Instagram compartió que acababa casi de aterrizar en la CDMX y que solo había dormido 4 horas, pero eso no le impidió salir y lucir sus mejores pasos de baile y la coreografía de su lip sync ante las cámaras del reality show.

Desde hace un par de semanas, Roger González se ha coronado como uno de los concursantes favoritos de este reality, interpretando canciones de Cristian Nodal, y de una mítica canción de la agrupación “LMFAO”, en donde el conductor llevó al límite su presentación e incluso apareció en el escenario portando únicamente una tanga de color dorado.

“Los Reyes del Playback”, es una sección del programa matutino “Venga la Alegría”, en donde los participantes crean una coreografía original y buscan ganar el reconocimiento del público y de los jueces, quienes les otorgan “coronas” y dependiendo de cuantas coronas obtengan, su rendimiento en la competencia se pondrá en juego.