Entretenimiento

¿Los hijos de Camila Parker se convertirán en príncipes cuando ella se convierta en Reina?

Puede que la familia real tenga nuevos miembros
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:03

El mundo está preocupado por la salud de la Reina Isabel II quien dio positivo a COVID 19  a sus 95 años.

El año pasado se dio la noticia de la muerte del Rey Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II a la edad de 99 años.

Ahora con la edad de la Reina y su reciente contagio, el mundo se pregunta qué pasará en el trono cuando ella muera.

Camila Parker y el Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos, hijo de la Reina Isabel II será quién ascienda al trono cuando su madre muera y por ende Camila Parker será la nueva Reina de Inglaterra.

Hace unos días se dió a conocer que la Reina Isabel II expresó que su deseo es que Camila se convierta en Reina Consorte, o sea, no tendrá los mismos poderes que una Reina como lo es Isabel pero sí tendrá título de Reina y no como se tenía pensado en el 2005 cuando contrajo matrimonio con el Príncipe Carlos de Princesa Consorte.

Ahora bien, Camila tiene dos hijos que no son del Príncipe Carlos, por ende ellos no tienen ningún título nobiliario dentro de la familia real pero una vez que el Príncipe se convierta en Rey puede darles ese título de nobleza.

La Reina tiene deseos de mantener lo más cercano a la familia y eso se traduce también en cuestiones de sangre, por lo que si no llega el futuro Rey a darles títulos de realeza si se les permitirá acudir con el Rey y la Reina a eventos públicos.

Los hijos biológicos del Príncipe Carlos con la fallecida Princesa de Gales, Lady Di, mantendrán sus títulos y serán los herederos al trono cuando su padre muera y se seguirá con el linaje real.

Los hijos de Camila Parker en ningún momento tendrán ni derecho ni oportunidad de ocupar un puesto real dentro de la corte o un lugar como tal dentro de la familia real.

Por el momento los ojos del mundo siguen fijados sobre la salud de la monarca más longeva de la historia de Inglaterra, la Reina Isabel II que aunque dicen los medios de comunicación que está estable y solamente tiene síntomas de un resfriado común no deja de ser preocupante la cuestión de su contagio.