Reality

'La Bestia' se frustra en circuito y a los fans de Exatlón All Star les rompe el corazón verlo así

El apoyo de los fans de David Juárez se hizo presente, al ver al atleta azul desanimado
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:56

Las emociones están al rojo vivo en Exatlón All Star, la competencia está en su máximo nivel y las destrezas de los participantes tienen que demostrase hoy más que nunca. Para muchos no ha sido fácil, pues esta edición reúne a lo mejor de lo mejor que ha pisado Exatlón México, por lo que las habilidades de los atletas se ponen a prueba.

David ‘La Bestia’ Juárez, ha experimentado en carne propia lo que es la frustración, saber que tienes lo necesario para cumplir con el circuito, pero que las cosas no pasen como tú quieres. Tanto fue su desánimo, que los fans se dieron cuenta de ello, se sintieron mal y decidieron expresarle su apoyo para que se mantenga con un pensamiento positivo.

Ver a ‘La Bestia’ frustrada en Exatlón All Star les rompe el corazón a sus fans

Durante el avance del capítulo 19 de Exatlón All Star, se puede ver la reacción de David ‘La Bestia’ Juárez, después de que, al parecer, lanza un tiro y termina derribando el objeto del equipo rojo, con lo que les regala el punto.

“Neta que mala suerte tengo” dice ‘La Bestia’ y se frota la cara con sus manos, lleno de frustración. Se levanta de las gradas y se aleja para poder pensar tranquilamente. Luego se le ve sentado en el suelo, cabizbajo y hace un gesto con su mano, que pareciera ser que es o para limpiarse la nariz o limpiarse el sudor.

Los fans de ‘La Bestia’ ya lo han visto desanimado con anterioridad, pues durante su participación en el circuito por la Supervivencia, el atleta azul ya se había mostrado frustrado con su desempeño.

Mientras David y Heber se enfrentaban en la cardiaca serie por la Supervivencia de Exatlón en el capitulo 18, y con un marcador de 4- 3 a favor de los azules, ‘La Bestia’ buscaba conservar la ventaja. Él fue el primero en meter los balones a la canasta y solo le restaba enredar el tercer objeto, intento tras intento, el azul fallaba, mientras Heber lograba emparejar la situación. ’Big Papi’ lo alentaba y le decía “ahorita sale”, pero, aunque todo parecía indicar que sería David quien se llevaría el punto, fue ‘Thunder’ quien terminó por hacerlo.

Esto le trajo un bajón emocional a 'La Bestia', quien parecía no creer lo sucedido. Pero incluso con eso continúo dando lo mejor de sí. Esto llamó la atención de sus fans, pues el atleta azul suele mostrarse animado, bromista y con mucha energía, pero al verlo triste el corazón se les apachurró, por lo que terminaron expresándole su apoyo por Twitter.

Tendremos que esperar al capítulo de esta noche, para conocer a detalle qué sucedió con ‘La Bestia’ en Exatlón All Star.