Entretenimiento

Horóscopos de HOY martes 22 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Te contamos lo que te espera según el movimiento de las estrellas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 19:00
  • Aries

Estás interesado en conocer a una persona con quien no logras desenvolverte con la confianza adecuada; intenta tener más seguridad y así conseguirás captar su atención. Ahora es el mejor momento para acercarte a gente nueva y explorar otros caminos. 

  • Tauro

Llevas días distraído y con la mente nublada por temas que involucran el futuro y tu desarrollo profesional. Evita pensar en estas situaciones, pues todos los escenarios que planteas podrían ser erróneos y el desenlace de muchas cosas no depende de ti. 

  • Géminis

Personas de tu pasado intentarán acercarse nuevamente para aclarar percances y estar bien contigo. Sus intenciones son buenas, pero primero tienes que estar dispuesto al diálogo y escuchar todo lo que tienen que decir, ya que sus argumentos son clave para tu decisión final. 

  • Cáncer

Extrema precauciones y pon atención a todo lo que haces durante esta jornada. Asiste puntual a tus citas, ordena tus pendientes y ejecuta tu trabajo de la mejor forma si deseas evitar problemas con algún superior. Todo lo que hoy hagas puede dañar o beneficiar tu imagen. 

 

  • Leo

Alcanzarás un logro importante que te dará la confianza suficiente para avanzar en el ámbito laboral con mayor seguridad y tu autoestima crecerá por lo mismo. Este es el instante que esperabas para brillar y demostrar que tu destreza no es menor, sino todo lo contrario. 

  • Virgo

Quizá experimentes situaciones desesperantes con tu familia, conocidos y amigos que pondrán a prueba tu nivel de tolerancia; ten cuidado, pues en caso de que pierdas la razón, tus acciones podrían ocasionar más problemas donde incluso tú afrontarías las consecuencias.

  • Libra

Se acerca un acontecimiento de suma importancia para tu futuro, uno que exige preparación, compromiso y ganas de salir adelante. Aprovecha estos días para estudiar y enfócate en aumentar tus habilidades para que logres superar los retos que se aproximan. 

  • Escorpio

Las cosas marchan bastante bien en el ambiente laboral y en tus relaciones de trabajo, pero aún hay temas por resolver que ponen en duda la convivencia de los siguientes días. Intenta no meterte en situaciones que no te involucran y ayuda a quienes más lo necesitan sin generar rumores. 

 

  • Sagitario

Durante los últimos meses formaste una gran barrera que no dejas caer para que alguien más se acerque a conocerte y descubra la valiosa persona que eres; de seguir por el mismo camino, las cosas continuarán como hasta ahora y no tendrás más opción que seguir el camino en soledad. 

  • Capricornio

Un evento positivo te motivará para salir con tu familia o amigos a celebrar tus logros en los que pronto descubrirás las capacidades que tienes para llegar a otros sitios y, así, superar tus miedos y cumplir tus metas. Disfruta este martes con las personas que amas. 

  • Acuario

Debido a la fuerte carga laboral descuidaste tus tareas del hogar que ahora requieren tu atención. Si lo requieres, solicita ayuda, o bien, descuida momentáneamente otros aspectos para cumplir tus quehaceres domésticos que ya no pueden esperar. 

  • Piscis

Intenta mantenerte alejado de las redes sociales, así como de páginas de internet, pues mucho del contenido que manejan podría herir tus sentimientos y ocasionar bajas emocionales que afectarán tu estabilidad y tu desarrollo laboral. Trabaja en ti, en lo que vales y en lo que quieres conseguir a futuro.