Entretenimiento

¿Favoritismo? Nataly Gutiérrez sale de Exatlón All Star para el cumpleaños de su hija y divide opiniones entre los fans

La atleta roja recibió una espectacular recompensa, sin embargo los fanáticos de Exatlón All Star no estaban muy contentos al respecto.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:23

Los problemas no paran para los atletas y la producción de Exatlón All Star, el reality show de TV Azteca ha tenido que enfrentar varias adversidades debido a los conflictos que se han generado debido a las decisiones tomadas en las últimas temporadas, los participantes deben enfrentarse a las críticas de los televidentes volviendo cada vez más complicada la aprobación. En esta ocasión las leyendas se encuentran en el ojo del huracán y cada una de sus participaciones en el circuito serán vistas con lupa por parte de sus fanáticos.

El equipo rojo se ha convertido en uno de los más fuertes dentro de Exatlón All Star, teniendo a la tricampeona y grandes finalistas entre sus atletas, en esta temporada será muy difícil para los participantes azules poder superar el poder que sus rivales han establecido en los primeros días de competencia. Perdiendo a tres de sus atletas en esta temporada el equipo azul deberá poner todo su esfuerzo para mantenerse fuerte.

Algunos de los problemas que se han arrojado dentro de esta temporada de Exatlón All Star son con la producción, al igual que el situaciones anteriores los fanáticos siguen opinando que existen algunas situaciones en las que los atletas se ven beneficiados, enojando bastante a los televidentes. La fuerza dentro del equipo rojo también ha sido cuestionado pues podría ser que su tranquilidad se debe a un fuerte apoyo de la producción.

Mostrando un lado más de esta teoría, los fanáticos de Exatlón All Star han señalado que el reciente premio hacia Nataly Gutierrez aunque sin duda es emotivo era innecesario en este momento de la temporada, molestando a los seguidores del equipo azul quienes opinan que sus atletas se encuentran desplazados del programa.

Nataly Gutierrez señalada por favoritismo

Teniendo la oportunidad de salir de las playas de Exatlón All Star para poder visitar a su hija por su cumpleaños, Nataly Gutierrez agradeció a la producción de TV Azteca por tomar en cuenta esa petición y premiarla por su desempeño en la nueva temporada, sin embargo esta situación ha sido cuestionada bastante por los atletas.

Las opiniones encontradas al respecto señalan que Dynamom se encuentra aprovechando el favoritismo de la producción, situación que ella misma había señalado anteriormente como algo mal en el programa por lo que ahora muchos la señalan por su doble opinión.

Sin duda esta situación podría traer más problemas a la temporada y al equipo rojo quien en estos momentos está siendo muy mal visto por los televidentes debido a todas las problemáticas que han ocasionado sus atletas.