Entretenimiento

Exatlón All Star: Zudikey le responde y deja CALLADO a Pato Araujo por esta razón (VIDEO)

La atleta respondió ante las quejas de su compañero de equipo, quien se quedó callado ante los comentarios de Zudikey
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:59

La tensión entre los atletas del Exatlón: All Star, cada día va en aumento, pues ahora los deportistas del equipo rojo han estado bajo la mira ante una supuesta desestabilidad entre los integrantes de la escuadra.

Durante la transmisión del pasado 20 de febrero, los fans notaron un momento de tensión entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes tuvieron un mínimo altercado por una situación que ocurrió en uno de los circuitos.

El canal de YouTube de “El megáfono”, quien se dedica a compartir videos de opinión y spoilers del Exatlón: All Stars, capturó el momento exacto en donde Zudikey se encontraba concentrada en el circuito en el que estaba compitiendo y mientras Doris del equipo azul intentaba distraerla al gritarle cosas, Pato Araujo le gritaba que la atleta del equipo contrario le estaba mintiendo, pues ella iba ganando.

Cuando finalizó el circuito, la destacada atleta de la quinta temporada del Exatlón México le comentó a su compañero de equipo que no importaba todo lo que le hubiera gritado, porque de todos modos “no escuchaba nada”, por lo que Pato Araujo se quedó callado ante su comentario.

En estas últimas semanas, los fans del reality han especulado que dentro del equipo rojo existen problemas internos de “egos”, pues al reunir a los mejores atletas de la escuadra escarlata, los atletas sienten la constante necesidad de demostrar porqué son considerados como “leyendas”, del Exatlón.

¿Quién fue el tercer atleta eliminado del Exatlón: All Star?

Por tercera semana consecutiva, los integrantes de la escuadra azul perdieron a una de las atletas más destacadas del equipo, pues Ximena Duggan perdió el duelo de eliminación en contra de Ana Lago.

La atleta había presentado una lesión, lo cual hizo que bajara su rendimiento hasta el punto que tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación aún con su lesión.

Muchos fans aseguraron que fue la mejor opción, pues ahora el equipo azul está conformado por los mejores atletas del reality.

Más de