Reality

Exatlón All Star: ¿Quién es la pareja actual de Ximena Duggan?

La aventura de Duggy terminó este domingo 20 de febrero, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Ana Lago
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:37

Llegando al final de la tercera semana de competencia de Exatlón All Star, Ximena Duggan fue la atleta que tuvo que despedirse y abandonar las playas de República Dominicana, después de verse derrotada por Ana Lago en el Duelo de Eliminación.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, saltó a la fama gracias a su participación en la primera temporada de Survivor México, donde logró ser una de las finalistas; desde entonces y hasta su desempeño en la quinta y sexta temporada de Exatlón México, demostró su capacidad de alto rendimiento en las pruebas y la gran destreza física que tiene, lo que terminó conquistando el corazón de los televidentes y los convirtió en sus fans. Ahora, Duggan han consolidado un fuerte fandom que la apoya y le muestra su cariño, pero que también está interesado en su vida fuera de los reality shows deportivos.

¿Quién es la pareja actual de Ximena Duggan?

Ximena Duggan no habla mucho de su vida privada, pero no tiene problema hablar y en mostrar en redes sociales quien es la persona que ocupa su corazón. Sin embargo, luego de que durante su despedida de Exatlón All Star, la atleta dijera con una sonrisa en su boca "el amor de mi vida que está allá afuera”, la incertidumbre creció sobre si se encuentra en una relación amorosa o no.

En el pasado, la también baterista subía fotos a su Instagram a lado de Karina Caloncha, quien fuera su pareja desde el año 2017, mostrando la linda relación que tenían y el gran amor que entre ellas existía. De hecho, en una entrevista que tuvo Duggan al regreso de Survivor México, para el canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’, la atleta confesó que ella ya se veía llegando al altar con Karina, porque estaba muy enamorada.

La ex novia de Ximena Duggan es una diseñadora y arquitecta que divide su vida entre Guadalajara y CDMX, y ahora está incursionando en el mundo del Stand Up. La relación entre estas bellas mujeres concluyó luego de que la famosa atleta terminó su participación en Survivor México, en 2021. 

@karinacanar

Asumimos que terminaron en buenos términos, pues incluso tiempo después, cuando Duggan se encontraba en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, Karina Caloncha le demostró su apoyo, a través de una historia en Instagram, donde se veía a Duggy compitiendo en el Circuito por la Fama y el mensaje “Eres TOP. Sigue rompiéndola <3” la acompañaba.

Actualmente, Ximena Duggan no ha dado a conocer que tenga una nueva pareja. Recordemos que, desde su último noviazgo, la atleta se ha estado participando en las playas dominicanas de Exatlón México, por lo que es difícil entablar una relación, pero estaremos atentos de las novedades que comparta.

Mira aquí el momento en el que Ximena Duggan menciona al "amor de su vida" durante su despedida de Exatlón All Star, a partir del minuto 28:24.