Entretenimiento

Exatlón All Star: Este fue el VULGAR insulto de Koke Guerrero a Aristeo Cázares que molestó a los fans rojos (VIDEO)

Los atletas tuvieron un intercambio de palabras que dejó enfurecidos a los fans del equipo rojo
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:15

La tensión entre los atletas del equipo rojo y el azul en el Exatlón: All Star, ha rebasado límites con el comentario que Koke Guerrero le hizo a un atleta del equipo rojo.

Durante el adelanto del capítulo 19, el atleta del equipo azul se acerca a comentarle algo al atleta del equipo escarlata, sin embargo, la conversación cambió de dirección rápidamente y el atleta rojo terminó siendo “insultado”, por Koke.

Cuando un atleta le gritó a Koke después de haber perdido un circuito en contra del equipo rojo, Koke saltó molesto a defenderse, comentando que “tiene que venir Pato a defenderte”, sin embargo, Aristeo comentó enfurecido “Eso hacen los capitanes”, para intentar defenderse, pero lo que no se esperaba el campeón del equipo rojo, fue la respuesta de su adversario, quien gritó frente a todos los atletas “¡Se la dejaste limpia!”

Esta respuesta enfureció a los fans del equipo escarlata, quienes exigieron que Koke fuera penalizado por haber dicho semejante insulto. Sin embargo, Koke Guerrero es actualmente uno de los atletas del equipo azul más importantes, pues habilidades en los retos de lanzamiento, lo han llevado a convertirse en el nuevo “mejor lanzador”, del Exatlón: All Stars.

¿Quién fue el atleta eliminado el pasado 20 de febrero del Exatlón: All Star?

El tercer eliminado del Exatlón: All Star, ya tiene cara y nombre, pues en la competencia del pasado 20 de febrero, una atleta del equipo azul lamentablemente tuvo que abandonar el reality deportivo.

A pesar de los esfuerzos del equipo azul por mantenerse a salvo en la tercera semana del reality, una atleta demostró menos efectividad durante esta semana, por lo que tuvo que enfrentarse en contra de Ana Lago en un colosal duelo de eliminación.

Sin embargo, Ximena Duggan, quien era una de las atletas más esperadas para esta nueva edición del Exatlón: All Star, demostró no estar a la altura de sus compañeros, por lo que se convirtió en la tercera eliminada de la competencia.

Más de