Reality

Exatlón All Star: ¿Complot? Así fue el DRAMA de Ana Lago contra Heliud Pulido y Heber

Más controversia se genera alrededor de los atletas rojos y en esta ocasión es la gimnasta mexicana quien está entrando en una dura etapa
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:54

Día a día, Exatlón All Star está alejándose del concepto de reality deportivo y acercándose al de melodrama, pues ahora vemos a los participantes mucho más vulnerables y sin miedo a expresar sus sentimientos. Las rivalidades son mucho más directas y polémicas, e incluso, las relaciones y amistades mucho más intensas.

En esta ocasión, Ana Lago vivió una situación, al parecer muy fuerte para ella, junto a dos de sus compañeros de equipo y queda ver cuál será el desenlace de este drama.

¿Complot? Así fue el DRAMA de Ana Lago contra Heliud Pulido y Heber

Las emociones que se viven en Exatlón All Star son tan intensas como las propias competencias. Últimamente, los campeones y finalistas de las temporadas pasadas de Exatlón México que han sido reunidos en esta edición especial, se muestran tan frágiles emocionalmente, que cualquier acción pude ser factor para desencadenar su frustración, su alegría, tristeza o incluso su complejo conspiranoide.

Como lo pudimos ver en el avance del capítulo 19 de Exatlón All Star, Ana Lago decide enfrentar a uno de sus grandes amigos, Heliud Pulido, luego de haberlo visto hablar con Heber Gallegos.

Con lágrimas en sus ojos, Ana le dice a Heliud que siente que la están excluyendo. Después de haber visto a ‘Blank Phanter’ y a ‘Thunder’ entablar una conversación, la gimnasta mexicana consideró que ese acto fue muy extraño y, posiblemente, siente que la están haciendo a un lado, no quieren integrarla en el equipo y, tal vez, que hasta de un complot se trate para sacarla.

Por su parte, Heliud dijo que se está creando una tensión entre el equipo rojo, pues Heber es su mejor amigo y Ana es una de sus mejores amigas, por lo que él se queda en medio de ambos, sin saber qué hacer.

Lo que es seguro, es que Ana Lago está creando estas teorías de conspiración en su cabeza, porque hasta este momento, ni Heliud ni Heber han tenido un mal comportamiento con la atleta, pero, desde luego, desconocemos que es lo que esta sintiendo en este momento. Puede que el volver a las playas de República Dominicana la este sobre abrumando y haciendo que este en un estado emocional muy sensible.

De cualquier forma, podremos descubrir el desenlace de este melodrama en el capítulo de hoy de Exatlón All Star, esta noche en punto de las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.

 

Más de