Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 21 de febrero en el capítulo 19?

Ambos equipos comenzarán una semana llena de nuevas emociones y la tensión podría sacar el peor lado de los atletas en Exatlón All Star.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 08:10

Exatlón All Star ha entregado una de las temporadas más intensas dentro de la historia del reality show de TV Azteca, los atletas tanto rojos como azules se han enfrentado a varios obstáculos tanto físicos como mentales que ponen a prueba su verdadera fuerza en esta edición colosal. No será nada fácil para ninguno de los atletas el camino a la cima, sin embargo en este punto de la competencia cada uno de los participantes está dispuesto a todo con tal de ganar.

Las peleas y el enojo entre ambos equipos está dejando ver que en esta temporada no existen amistades entre rojos y azules aumentando la tensión al momento de salir a competir y luchar por aquellos puntos que harán la diferencia dentro del marcador final de la semana. El equipo azul ya no puede darse el lujo de perder a otro integrante, así que esta nueva semana será su oportunidad para recuperar el ritmo y salir del hoyo.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Iniciando una nueva semana con el objetivo de ganar en mente, rojos y azules saldrán a pelear por la Fortaleza, premio que ha demostrado ayudar bastante al equipo ganador puesto que el descanso y las buenas instalaciones para entrenar hacen una diferencia clara al momento de salir a los circuitos el resto de la semana. Para los azules el objetivo de ganar podría impulsarlos a seguir luchando, con 3 atletas menos en la competencia si no logran recuperarse esta semana podríamos ver el inicio del fin para el equipo.

En esta semana Nataly Gutierrez tendrá la oportunidad de salir de las playas de Exatlón All Star para acompañar a su hija en una de las fechas más importantes del año, su cumpleaños, Dynamom ha demostrado ser una de las atletas más fuertes en esta temporada colosal por lo que este merecido premio la ayudará a regresar con una mente fresca y lista para seguir ganando puntos en los circuitos.

Las peleas entre rojos y azules continúan, en esta ocasión serán Koke Guerrero y Aristeo Cázares quienes se harán de palabras debido a una mala actitud por parte de los rojos quienes ahora al sentirse bastante confiados en los circuitos comenzarán a jugar con la cabeza de los azules hasta verlos romperse completamente, al final del día Exatlón All Star es un juego más y los atletas deberán estar concentrados para lo perder su meta de vista.

Los problemas internos siguen afectando al equipo rojo pues Ana Lago tomará un tiempo antes de salir a competir para confrontar a Heliud debido a una extraña actitud que ha tomado junto a Heber, situación que está afectando emocionalmente a la integrante roja.

No te pierdas el inicio de la semana en Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.