Entretenimiento

Así reaccionó Anel Noreña luego de que la confundieran con Sara Salazar, viuda de José José

Un comentario de un reportero hizo enfurecer a la heredera del príncipe de la canción
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:14

Anel Noreña, quien fue una de las parejas del reconocido cantante internacional José José, protagonizó un momento muy incomodo en compañía de una reportera, pues un pequeño error por parte de los medios de comunicación hicieron enfurecer a la cantante.

Anel Noroña mantiene un pleito legal con la familia de José José, pues desde la muerte del intérprete de “El Triste”, el testamento que dejó José José que se encontraba en México la nombró a ella como la dueña de todo, Sara Salazar asegura que en Estados Unidos existe otro documento en el que ella es la verdadera beneficiaria.

José Joel, hijo del cantante, habló de cómo se originó este pleito en el año 2006.

“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, comentó el hijo del intérprete en una entrevista. Sin embargo, Anel se molesto, pues en lugar de que José José apareciera en el reality show que ella quería que el cantante participara, Sara decidió que el cantante tendría una actuación especial en “La Fea Más Bella”.

Es por eso que a pesar de que Anel no se niega a dar entrevistas ante el público, ese tema trata de evitarlo a toda costa.

Sin embargo, esta semana la actriz vivió un momento incómodo, después de que una reportera se le acercara a preguntarle acerca del museo que quiere abrir Anel en honor al “Príncipe de la canción”.

"Sarita, platíquenos del museo que usted quiere montar del Príncipe", comentó la reportera.

Segundos después, la cantante reaccionó molesta y le preguntó a la reportera cómo la había llamado.

"¿Me dijiste Sarita...?", comentó molesta Anel

A lo que la reportera rápidamente respondió “No, dije Anel", y aunque la cantante decidió continuar con la entrevista, quedó en evidencia que Anel se sentía muy incómoda ante el comentario de la reportera de espectáculos.