Entretenimiento

3 telenovelas turcas en HBO Max que te harán cancelar tu suscripción a Netflix

Si eres fan de las telenovelas turcas, te garantizamos que estas 3 series te dejaran enganchado
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:01

Las plataformas de streaming se han vuelto cada vez más grandes y más diversas, es por eso que cada una ofrece diversos títulos que no encontrarás en ningún otro lado.

Es por eso que hoy te traemos 3 de las mejores novelas turcas que podrás disfrutar en HBO Max desde este fin de semana.

1.- A Miracle (Doctor Milagro)

Si lo tuyo son las historias de doctores, “A Miracle”, sigue la historia de un doctor autista, quien trabaja en uno de los hospitales más reconocidos de Estambul, donde encuentra a un equipo de colegas a quienes considera como familia porque lo aceptan con todo y sus capacidades especiales. 

2.- My Little Girl

mlg

Si eres fan de las novelas turcas, te garantizamos que esta novela tiene que estar en tu lista de reproducción, pues su historia sigue la cautivadora historia de Öykü, una niña de ocho años que sufre de una rara enfermedad. Después de encontrar a su padre, Demir, las cosas darán un giro en su vida para intentar buscar una cura para su extraña enfermedad.

3.- Pobre Novio

Santiago García es abandonado en el altar, por lo que el hashtag #PobreNovio se hace viral en las redes sociales , volviéndose viral rápidamente. Después de unos meses, Santiago se vuelve el soltero más codiciado de Estambul, lo que hace que un empresario le ofrezca una peculiar propuesta de trabajo: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.