Horóscopos

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY lunes 21 de febrero

Inicia una nueva semana y estas son las predicciones del horóscopo para tu signo
domingo, 20 de febrero de 2022 · 21:29

Los astros se alinean para llevar energías a los signos zodiacales. Descubre aquí lo que te depararán en esta jornada y si será un buen día para ti en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Tauro

Enfócate en tu pareja, recuerda demostrarle el cariño que le tienes y procurar darle la prioridad que tu relación merece; la responsabilidad afectiva es muy importante. La luna está en Escorpio, por lo que es una buena temporada para sacar verdades y conversaciones, es tu momento de sanar esas amistades que se han visto complicadas y curar las heridas. Buenas energías te acompañarán este día, tendrás un gran desempeño en tu trabajo y este será reconocido por tus compañeros. Esa idea brillante que tienes desde hace tiempo, debes de compartirla ahora y hacerlo con seguridad.

Leo

Vas a tener muchas responsabilidades a partir de ahora, recuerda asumir las que te corresponden y dejar atrás con las que no puedes cumplir, si intentas abarcar de más, terminará mal.  Pon tus límites bien claros, que nadie te presione ni te apure, sigue tu propio ritmo. Todo lo que quieres vas a conseguirlo a base de voluntad y esfuerzo. Es momento de fijarte ese objetivo que tanto has soñado y materializarlo, los astros trabajarán a favor. Tu salud se encuentra bien, sigue cuidándote e intentar eliminar esos malos hábitos. En la parte del amor, puede que no te guste o no te resulte tan fácil dejar ir las cosas, pero necesitas hacerlo como parte de tu sanación y que puedas continuar con tu vida.

Piscis

No le des más valor a las cosas del que en realidad tienen, solo estas abrumándote por situaciones y personas que no lo merecen. Si no te sientes feliz en tu trabajo, es momento de buscar nuevas oportunidades y salir de tu zona de confort. Esta es una jornada de suerte para ti, así que toma el riesgo y atrévete a vivir como deseas.  Es tiempo de recuperar tu esencia y volver a brillar con tu personalidad. Disfruta hoy de tu sabiduría. Estas por iniciar una gran temporada con tu familia, podrán conocerse mejor, arreglar esos problemas que se han presentado y limar asperezas. Llegará el momento de perdón, que tanto estabas esperando.