Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 20 de febrero en Exatlón All Star?

A pesar de sus esfuerzos por recuperarse, todo parece indicar que una atleta del equipo azul estará abandonando el Exatlón el próximo domingo 20 de febrero
domingo, 20 de febrero de 2022 · 08:58

La tercera semana del Exatlón: All Star está a punto de concluir y después de dos semanas intensas para el equipo azul, todo parece indicar a que esta semana llevaban la delantera en la competencia.

Sin embargo, su desempeño en el cierre de la semana dejó mucho que desear, por lo que aparentemente una de las atletas más queridas de la escuadra azul podría estar en riesgo y ser la atleta que regrese a casa el próximo domingo 20 de febrero.

Según el canal de YouTube de “Mago Cósmico” , quien se dedica a hacer spoilers de la competencia del Exatlón, afirmó que a pesar de que el equipo azul ganó la fortaleza esta semana, Ximena Duggan regresará a la competencia con o sin herida y que gracias a su bajo desempeño, la atleta tendría que competir de manera obligatoria en el duelo de eliminación.

Así es como Ximena Duggan, Ana Lago y Doris se estarían enfrentando en un intenso duelo de eliminación, en donde aparentemente Duggan se estaría despidiendo de las playas dominicanas del Exatlón: All Star.

¿Qué está pasando con Aristeo Cázares en el Exatlón: All Star?

Desde el comienzo de esta nueva temporada del Exatlón, Aristeo se ha propuesto una nueva estrategia para distraer a los miembros del equipo azul para así desconcentrarlos y darle una mayor ventaja a su equipo.

Lo que no se esperaba, era la respuesta masiva de parte del público y de los seguidores del equipo azul, quienes afirmaron que lo que estaba haciendo era demasiado infantil e inmaduro, por lo que ese tipo de comportamiento no se les hacía justo.

Cabe recalcar que Aristeo siempre ha tenido un tipo de humor más pesado que sus otros compañeros de equipo, por lo que es normal ver al atleta del equipo escarlata hacer este tipo de bromas o comentarios durante el reality.

Más de