Entretenimiento

¡Paren todo! Casandra Ascencio confirma su regreso a Exatlón México

Especulaciones aseguran que la leyenda del equipo azul regresará a la competencia en las playas dominicanas
domingo, 20 de febrero de 2022 · 15:01

Casandra Ascencio podría hacer su regreso triunfal al Exatlón, después de que supuestas filtraciones aseguraran que la leyenda del equipo azul se encuentra alistándose para su regreso al reality deportivo.

Según lo explicó el canal de YouTube de “Mago Cósmico”, la atleta nunca quiso dejar el reality, pero debido a la lesión en su rodilla, no pudo continuar con su participación en el Exatlón.

Después, la atleta siguió con su vida normal en lo que su lesión se iba curando, pero cuando la atleta quiso regresar al reality, diversos compromisos laborales le impidieron participar nuevamente en el Exatlón.

Sin embargo, la deportista que alguna vez fue considerada por Antonio Rossique como “La atleta más luminosa”, está lista para su triunfal regreso al Exatlón.

La mala noticia para los fans del reality, quienes han esperado el regreso de la atleta por años, es que no regresará como refuerzo para el Exatlón: All Star, sino que regresará para la sexta temporada del Exatlón México, para que la deportista termine sus pendientes laborales a tiempo, según reveló el canal de YouTube de “Mago Cósmico”.

Aunque no se tienen más detalles del regreso de la atleta o de la sexta temporada del Exatlón México, algunos de los fans han expresado su emoción en redes sociales, comentando que no pueden esperar a ver a la atleta azul de nuevo en los circuitos del reality.

¿Por qué esta temporada del Exatlón: All Star no contará con refuerzos?

Según revelaron diversas cuentas de filtraciones en redes sociales, esta edición del Exatlón: All Star, no contará con refuerzos para el equipo azul ni el equipo rojo, ya que la producción está buscando reducir la duración del reality.

Aunque esta teoría no ha sido confirmada ni desmentida por la producción del Exatlón, todo parece indicar a que esta teoría es verídica, pues en ningún momento se ha hablado acerca de la participación de los “refuerzos”

Más de