Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 21 al 27 de febrero

Estos nuevos títulos se unen esta semana al catálogo del gigante del streaming
domingo, 20 de febrero de 2022 · 14:53

Estas son las nuevas series y películas que se integrarán a Netflix a lo largo de esta semana, la última del mes de febrero.

Entre cintas de terror, producciones turcas, nuevas series y comedias, el cierre del segundo mes del 2022 será muy bueno y promete horas de entretenimiento de calidad. Conoce a continuación los largometrajes y seriales que se estrenarán en los próximos días.

Estrenos de películas en Netflix del 21 al 27 de febrero 2022

  • No me mates

Estreno: 21 de febrero

La película italiana dirigida por Andrea De Sinca y basada en la novela best-seller de Chiara Palazzolo, es la historia de Mirta, una joven que muere junto a su pareja por una sobredosis de droga. Inesperadamente, Mirta resucita y descubre que forma parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces. Ahora tendrá que llevar a cabo una serie de acciones violentas, mientras busca encontrar a su novio.  

  • OVNI

Estreno: 23 de febrero

Este drama tuco se integra al catálogo de Netflix, para presentarnos la vida de Deniz, una joven que sueña con triunfar en el mundo de la música, pero, su mundo se pone de cabeza cuando conoce a un amante de las motos, que le hace replantearse sus prioridades. Esto provocará la oposición de su familia a su nueva relación.

  • El regreso a casa de Madea

Estrenos: 25 de febrero

Una nueva aventura de la abuela Madea llega a Netflix. En esta ocasión, el carismático personaje interpretado por Tyler Perry deberá acudir a la fiesta de graduación de su bisnieto, pero, todo se volverá un caos, cuando Madea revele uno de los secretos mejor guardados de la familia.

  • Sin respiro

Estreno: 25 de febrero

El thriller francés protagonizado por Franck Gastambide, Simon Abkarian y Michaël Abiteboul, narra la terrible situación que vivirá un policía corrupto luego de hacer todo lo posible para encubrir un accidente de tráfico, pero se verá amenazado por un misterioso testigo.

Estrenos de documentales en Netflix del 21 al 27 de febrero 2022

  • Bubba Wallace: Un piloto de raza

Estreno: 22 de febrero

La docuserie narra la vida del piloto de carreras de NASCAR, Bubba Wallace, quien inició un movimiento para protestar contra las diferencias raciales que existían en esta disciplina deportiva. Además de mostrarnos el ascenso en la carrera de Wallace durante la Copa NASCAR de 2021 y cómo se convirtió en el único piloto negro a tiempo completo, también hace hincapié en el valor que tuvo al denunciar la injusticia racial y toda la polémica que se generó a su alrededor.

Estrenos de series en Netflix del 21 al 27 de febrero 2022

  • Vikingos: Valhalla

Estreno: 25 de febrero

La esperada secuela de Vikingos, serie creada por Jeb Stuart, por fin llega a Netflix. En esta nueva entrega, la historia se sitúa 100 años después de lo ocurrido en la primera temporada, y será un nuevo grupo de vikingos que deberá tratar de hacerse un hueco en una sociedad en constante cambio, donde su existencia podría tener los días contados, por lo que lucharán por salvar al pueblo vikingo.

  • De vuelta a los 15

Estreno: 25 de febrero

Esta serie de comedia brasileña llega en esta última semana de febrero, para contarnos la historia de Anita, una mujer de 30 años que inesperadamente vuelve a tener 15 y tomará esta oportunidad para enmendar todos sus errores del pasado. Lo que desconoce Anita, es que cada uno de los cambios que haga, tendrán repercusión directa en el futuro, ósea, en lo que es su antiguo presente.

  • Tribunal de menores

Estreno: 25 de febrero

La serie surcoreana creada por Kim Min-seok, narra la vida de una prestigiosa jueza que es destinada a ejercer en un tribunal de menores. Allí, debe juzgar a diversos delincuentes menores de edad, mientras descubre algunos de los problemas a los que se enfrentan los jóvenes en la sociedad actual.

  • El juego de la fama

Estreno: 25 de febrero

Bollywood vuelve a hacerse presente en Netflix, y en esta ocasión es a través de ‘El juego de la fama’; una producción dramática de la India donde, después de la desaparición de la actriz más famosa del país, diferentes secretos se revelarán y pondrán en evidencia que la “familia perfecta”, no es en realidad lo que aparenta.

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 21 al 27 de febrero 2022:

  • Super PupZ, estreno: 22 de febrero
  • El gato caco, estreno: 22 de febrero
  • Merlí: Sapere Aude, estreno: 25 de febrero
Más de