Entretenimiento

Netflix: Las 5 MEJORES películas que puedes encontrar en la plataforma

¿Buscas el mejor contenido de Netflix? Te recomendamos estas 5 películas que podrás disfrutar en tu fin de semana de maratón
domingo, 20 de febrero de 2022 · 15:27

Sabemos que encontrar la película ideal en Netflix puede ser una tarea complicada, pero la plataforma de streaming cuenta con miles de joyas cinematográficas que incluso han sido nominadas a importantes premios como los Óscar 

Es por eso que nos dimos la tarea de buscar las 5 mejores películas que están en la plataforma, por lo que aquí te dejamos nuestra selección de mejores películas de Netflix.

1.- El Poder del Perro

La película cuenta la historia de un rancho y el traslado de un enorme ganado desde Texas hasta Kansas en Río Rojo, por lo que si eres fans de las películas “western”, esta cinta es perfecta para ti.

Aunque esta película puede tener un inicio muy lento, te recomendamos tenerle paciencia, pues a medida en que avanza, los espectadores quedan más y más enganchados con su trama.

La película obtuvo 12 nominaciones a los Óscar 2022, por lo que rompió récords en esta importante premiación, pues Ari Wegner fue la segunda mujer en ser nominada en la historia de los Óscar en la categoría de “Mejor fotografía”.

2.- No mires arriba

Netflix

¿Te imaginas una cinta llena de humor negro buscando hacer conciencia del cambio climático?, eso es lo que está cinta intenta retratar, después de que un grupo de científicos descubriera un meteorito que está a punto de estrellarse contra la Tierra y a pesar de intentar hacer todo lo posible por que las autoridades hagan algo al respecto, nadie parece tomarlos en serio.

Esta cinta cuenta con un impresionante cast, pues estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Clamet e incluso Ariana Grande, formaran parte del cast.

3.- Tick, Tick… Boom

Esta cinta original de Netflix busca retratar la vida de un genio de Broadway que no alcanzó a ver el éxito de sus obras, pero que en los últimos años de su vida escribió la obra “Rent”, una de las obras más aclamadas en la escena teatral.

Protagonizada por Andrew Garfield y Vanessa Hudgens, te llenará de risas, lágrimas y sobre todo, canciones memorables que no saldrán de tu cabeza.

4.- La matanza de Texas

Netflix

Si estás en busca de una película terrorífica, esta entrega de la saga de “La matanza de Texas”, será tu opción ideal.

La película, toma lugar después de varios años de la matanza original, con un protagonista que está en busca de reformarse y cambiar, pero unos hechos harán que el protagonista pronto quiera desencadenar una matanza nueva.

5.- Madres Paralelas

Esta película protagonizada por Penelope Cruz, ha sido considerada en España como la mejor película de su carrera, por lo que algunos la han catalogado como la mejor cinta de Netflix estrenada en el mes de febrero.

Como el título lo adelanta, la historia cuenta la vida de dos madres que viven diferentes estilos de vida.