Entretenimiento

MasterChef Latinos: Chef Herrera se BURLA de la producción de TV Azteca en su nuevo reality (VIDEO)

Algunos seguidores del reality de cocina aseguran que el chef Herrera sigue molesto con la televisora de TV Azteca por haberlo sacado de Masterchef Junior
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:21

Después de que el Chef Herrera fuera despedido de Masterchef sin explicación alguna, los fans se habían preguntado si el chef volvería a participar en alguna otra edición del reality. Sin embargo, estas dudas fueron resueltas cuando el chef fue anunciado en el cast de la nueva edición de “Masterchef: Latinos”, donde aparece en compañía del Chef Benito Molinas y la Chef Claudia Sandoval.

Sin embargo, algunos fans notaron la discreta “burla”, que hizo el Chef Herrera hacia la producción de TV Azteca.

Todo comenzó en la segunda emisión del reality show, donde el Chef Herrera se encontraba degustando un platillo de Mónica Patiño, quien al explicar cómo había elaborado su creación, dijo que estar en Masterchef implicaba un reto más personal, pues como chef tenía que encontrarse como cocinera ante una nueva estufa. Sin embargo, el Chef Herrera se burló de la concursante al decirle que “Le preste su niñez”.

Este comentario que pudo haber pasado desapercibido, en realidad tenía la intención de burlarse del dramatismo que impulsa TV Azteca en Masterchef, para darle un toque de sensibilidad al reality, para que los televidentes se puedan sentir más atraídos e identificados con los chefs.

Sin embargo, el Chef Herrera es conocido por hacer chistes y comentarios sin filtros, por lo que no es sorpresa que el cocinero se haya expresado así.

¿Por qué el Chef Herrera fue despedido de TV Azteca?

Los fans del chef regiomontano, se llevaron una gran sorpresa cuando TV Azteca compartió un comunicado en el que se anunciaba que el Chef Herrera ya no formaría parte de Masterchef Junior.

Sin embargo, parece que el Chef Herrera se enteró al mismo tiempo de la noticia, pues en sus redes sociales compartió un comunicado en el que comentó que le hubiera gustado enterarse por la televisora acerca de esta noticia y no por redes sociales.

“Así es, mi única queja es que no se me avisó por la vía tradicional, me tuve que enterar por otros lados. Me hubiera gustado que me avisaran para poder reagendar mi tiempo de otra manera, pero fuera de eso no hay problema”, comentó el chef en una entrevista para TVNotas.

Pero de acuerdo con el canal de YouTube de “Masterman Mx”, el cocinero fue despedido del reality de cocina después de que William Valdéz se quejara de la terrible actitud del chef ante los participantes de Masterchef Celebrity.

"El chef Herrera tuvo muchos roces con las celebridades, principalmente con William Valdés y Stephanie Salas... William en algunas entrevistas, literalmente juró que se iba a vengar del chef Herrera y en otras entrevistas, ya fuera de la edición, aseguró que lo había insultado y encarado en la edición, y es muy cierto que William Valdés es muy querido por los productores y esto tuvo qué ver con la salida del chef Herrera" comentó el canal de YouTube.