Entretenimiento

Horóscopos de HOY lunes 21 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos lo que te espera según las estrellas.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:19
  • Aries

Permaneces en una etapa de análisis donde pronto descubrirás cuáles son tus verdaderos propósitos en los que a partir de ahora comenzarás a desenvolverte no sólo a nivel profesional, sino también personal. Alejate de todos los que no te dejan avanzar y enfócate en alcanzar tus propias metas. 

  • Tauro

Mantén la mente tranquila y disfruta de todo lo bueno que te rodea. Aprecia el tiempo que pasas en pareja, déjate consentir y coloca a un lado todas las inseguridades que días antes te invadieron en temas o situaciones que no llevan a nada. En el trabajo es mejor no llamar la atención y ser discreto en tus acciones. 

  • Géminis

Recibirás una oferta de trabajo importante que posiblemente cuestionarás de acuerdo a las condiciones que se presentan. Las envidias están cerca al igual que un viejo amor, uno que años antes te lastimó y que ahora regresa con la intención de borrar las cosas.

  • Cáncer

Te encuentras en un instante de controversia y disputa con otras personas que por ahora llevan las de ganar. Recuerda que para todo hay tiempo, y ya llegará la hora en que tú logres opinar acerca de los asuntos y los demás te darán la razón. 

 

  • Leo

Corta las relaciones tóxicas, así como las malas costumbres que tienes y que afectan tu salud mental o tu condición física. Si tu pareja no te valora, es hora de dejarla ir. Por otro lado, intenta recobrar tu espíritu de antes con actividades que te agraden y con las que puedas relajarte.

  • Virgo

Controla tus emociones y enfócate en hacer bien tu trabajo ya que se acerca una etapa de dificultad con recortes a la empresa. El color verde te ayudará a mantener la calma y a fortalecer tu confianza para no dejarte caer en los casos donde alguien más intente meter contigo.

  • Libra

Debes aprender a valorar lo que tienes y a dejar que las cosas fluyan puesto que mucho de lo que ocurre no depende de ti. Ordena tus prioridades, pon atención a cómo te desenvuelves con los demás y cambia aquello que no te deja avanzar para vivir en paz. 

  • Escorpión

Cuida tu salud e inicia una dieta con ejercicio para mejorar tu condición física. Modera tu consumo de carne y trata de ingerir más frutas y verduras para estabilizar tu cuerpo luego de todo lo que ingeriste en días previos. Aprovecha las oportunidades que se presentan en el amor y disfruta de cada momento. 

 

  • Sagitario

Hoy padecerás una jornada laboral con muchos pendientes que debes atender de manera inmediata para evitar problemas. Muchas personas a tu alrededor están al tanto de tus errores y cualquier movimiento que hagas tendrá consecuencias en tu imagen frente a los superiores.

  • Capricornio

Disfruta del tiempo que pasas con tus seres queridos y trabaja en superarte cada día para alcanzar a ser la persona que en realidad quieres. Se acercan cosas buenas para tu bienestar emocional junto con recompensas por todo lo que ayudaste en el pasado. 

  • Acuario

Olvida lo negativo y enfócate en el ahora con las nuevas oportunidades que se presentan en tu camino laboral y personal. Quizá el desenlace de situaciones anteriores te afectó y perdiste las ganas de seguir adelante, pero es momento de cambiar y dejar el rencor para poder avanzar. 

  • Piscis

Durante mucho tiempo mantuviste los ojos cerrados e intentaste engañarte a ti mismo con los cuidados de tu cuerpo. Tu salud es primero y debes de estar consciente de que cada una de tus acciones afecta tu entorno ya que tu familia y amigos se preocupan por ti. Es hora de cambiar las cosas.