Reality

5 fotos de Mau Wow antes y después de Exatlón México

Además de ser un atleta de alto rendimiento, Mau es doble de acción y un amante de las actividades extremas
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:45

Mauricio López, mejor conocido como Mau Wow, saltó a la fama gracias a su participación con el equipo rojo en la tercera y cuarta temporada de Exatlón México. El atleta de 23 años es originario de la Ciudad de México y es un amante de lo extremo y de los deportes, como el parkour. Además, Mau ha trabajado como stuntman en diferentes producciones.

La personalidad y carisma de Mau Wow, le permitió ganarse el cariño del público, quien le demostró su apoyo durante Titanes vs Héroes, pues cuando fue eliminado por primera vez, fue el voto de los televidentes lo que le dio una segunda oportunidad para regresar a las playas de Republica Dominicana y demostrar su potencial.

5 fotos de Mau Wow antes y después de Exatlón México

Mau Wow es un experto en parkour y amante de los deportes. También es un apasionado por el dibujo, que demuestra su talento con la realización de caricaturas.

@mauwow

En 2019, y con un poco de fama dentro del mundo del parkour, Mau fue invitado a participar en uno de los programas más exitosos de la televisión abierta mexicana: Exatlón México. Se integró al equipo rojo de los ‘Famosos’ y demostró una increíble condición física.

@mauwow

Las grandes habilidades, destreza y excelente condición que Mau Wow demostró durante su participación en Exatlón México, le otorgaron el apodo de "El hombre mono".  Al final de la competencia logró ocupar la sexta posición entre los finalistas del reality deportivo de TV Azteca.

@mauwow

Mau Wow ha trabajado como stuntman, doble de peligrosas escenas, en producciones como Hernán (2019), Los Sitiados (2019), Rosario Tijeras (Temp 1 y 2) y La Teniente (2013). Realizando grandes escenas que implican acrobacias, saltos de edificios, escalar paredes, esquivar vehículos o simular peleas.

@mauwow

Actualmente, Mau Wow sigue practicando parkour, mostrando sus rutinas de ejercicio en las redes sociales, compartiendo su vida diaria y colaborando con distintas marcas deportivas y de productos saludables en campañas publicitarias.

@mauwow

Definitivamente Mau Wow ha tenido un gran cambio físico, tanto en su estilo como en su la definición de sus músculos. No solo por su carisma, sino por el gran desempeño que demostró durante Exatlón México, nos gustaría volver a ver al "Hombre mono" en las playas dominicanas de este reality deportivo.

@mauwow