Reality

Exatlón All Star: ¿Por arrogante? Rojos castigan a Aristeo Cázares y lo ABANDONAN por una noche

¿La actitud soberbia del campeón de la segunda temporada de Exatlón México será castigada de esta forma?
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:44

Exatlón All Star ha estado lleno de polémicas desde el día uno de su inicio. Los campeones y finalistas de las temporadas pasadas que este año se reúnen en esta edición especial, no solo están dejando todo su esfuerzo en los circuitos, sino también se han mantenido relevantes y como tema de conversación entre sus fanáticos, gracias a las controversias.

En este caso, es Aristeo Cázares quien ha tomado el protagonismo después de sus comentarios machistas, burlas hacia el equipo azul y una actitud de soberbia, y ahora será castigado de esta terrorífica forma ¿Es acaso esta la manera en la que su equipo intenta controlar sus desplantes?

¿Por arrogante? Rojos castigan a Aristeo Cázares y lo ABANDONAN por una noche

Pese a que muchos de los televidentes y fanáticos de Exatlón All Star han señalado como ‘fraude’ a la Casa Abandonada que utilizan en el reality deportivo de TV Azteca, este será el castigo de Aristeo Cázares. El atleta rojo deberá pasar la noche solo en este lugar.

De acuerdo con lo spoilers, luego de que el equipo azul, después de tres semanas de derrotas, por fin consiguieran llevarse la victoria en la batalla por La Supervivencia, serán los rojos quienes deberán enfrentar el castigo y enviar a uno de sus integrantes a dormir solo en la Casa Abandonada.

Aristeo fue el elegido por su equipo para pagar el precio de su derrota y, supuestamente, afrontarse a los hechos paranormales que ocurren en la vivienda. Según la información filtrada por el canal de YouTube, ‘Analista TV’, ni el mismo ‘Aguileón’ sabría por qué fue él quien pasará la noche en dicho lugar, solo que esta fue la decisión tomada de por sus compañeros.

Mientras que por una parte esta filtración confirmaría la recuperación del equipo azul y su desempeño en la competencia de Exatlón All Star, terminado con la racha invicta de los rojos; por el otro lado, pone en duda cuáles habrían sido las verdaderas razones para que el equipo rojo haya elegido a Aristeo Cázares para que cumpliera con el castigo.

Podremos enterarnos de los detalles en la transmisión de Exatlón All Star, este domingo a las 8:00 PM y de lunes a jueves a las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.