Reality

Exatlón All Star: ¿Orden de la producción? Actitud ARROGANTE de Aristeo Cázares intriga a los fans

Las polémicas no dejan de ser tema diario para el reality deportivo y muchos de los fans ya no están satisfechos con lo que ven en pantalla
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:35

¡No salen de una, para meterse en otra! Pareciera que el objetivo de Exatlón All Star es ser un programa de polémicas y no continuar con la competencia deportiva que fue la que conquistó al público. Cada día se termina hablado de quien se peleó con quién, quién dijo qué cosa, quién hizo tal cosa, controversia, controversia, solo controversia. Todo indica que el desempeño de los atletas, las historias de superación, el impulso y motivación por el deporte, que se veía en esas primeras temporadas, ha quedado bajo la sombra de querer maximizar la polémica.

Incluso, las actitudes que han mostrado ahora ciertos participantes, han desconcertado a muchos de los fanáticos, porque en las ediciones pasadas nunca se les había visto así. Es por ello que se han planteado algunas hipótesis que señalan a la producción de TV Azteca como la responsable de este giro que ha tendió el reality deportivo, ya que finalmente es esta quien ordena y estructura a su gusto. Este sería el caso del cambio de personalidad que ha tenido Aristeo Cázares, quien pasó de ser un carismático deportista a tener una actitud arrogante.

¿La nueva actitud arrogante de Aristeo Cázares es una orden de la producción? ¿Se le dijo que tenía que llevar el papel de villano?

Durante estas tres semanas de Exatlón All Star, la actitud de Aristeo Cázares ha generado la intriga de los fans. El atleta se ha encargado de protagonizar una serie de controversias que van desde comentarios machistas, burlas hacia el equipo azul y una clara intención de querer hacer sentir menos a los otros competidores, estos comportamientos han sido señalados de soberbia. El ‘Aguileón’ se muestra demasiado seguro de que nadie es capaz de ganarle y que él es el mejor participante que hay, o al menos, eso es lo que está aparentando.

Si bien en algunos momentos pasados Aristeo ya había tenido momentos en los que hacia menos a sus compañeros y se burlaba de su desempeño, lo que llama la atención ahora es la constancia con que lo está haciendo; la actitud pesada que día a día está mostrando y que, definitivamente, es antideportiva.

La hipótesis de que este comportamiento del atleta rojo haya sido una orden que le dio la producción del reality, explicaría las inconsistencias de su personalidad y confirmaría el hecho de que su objetivo es mantener la polémica, y como si se tratase de una guión de melodrama, le dieron el papel de malo a Aristeo.

En redes sociales los fanáticos del programa han manifestado su opinión sobre esta situación, señalando que ya cayó en lo molesto ver a Aristeo de este modo.

Y que es demasiado notorio la influencia que tiene la producción en la competencia deportiva y que lo que ahora se está presentando en pantalla está muy lejos de ser lo que en un principio los cautivo y los hizo fans de Exatlón México.

 

Más de