Reality

Exatlón All Star: MEMES celebran la victoria de Ana Lago tras eliminar a Ximena Duggan

Con la baja de la atleta, suman 3 eliminaciones consecutivas del equipo azul en lo que va del show.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 23:45

Pese a la gran ventaja que consiguieron los azules, los rojos ganaron las rondas de permanencia que eliminaron esta noche a Ximena Duggan de Exatlón All Star, competencia deportiva que abandona tras superar tres semanas en la actual campaña, así como 24 ciclos que corrió en la edición anterior. 

Y es que la baterista, quien dada su condición física y bajo desempeño en los circuitos fue seleccionada para representar a su equipo en las justas, no logró defender su estancia frente a una contraria del conjunto escarlata, por lo que este domingo, en el cierre de la jornada, la parkourista resultó vencida. 

Eliminación de Exatlón All Star

Antes de presentarse al último examen del ciclo, rojos y azules afrontaron el cuarto choque de la Serie de Supervivencia que conquistó la alineación celeste, de tal forma que con dicha victoria colocaron al tercer componente opuesto en las pugnas de mayor riesgo. 

Ana Lago, Heliud Pulido y Heber Gallegos fueron los atletas nombrados por el conductor Antonio Rosique como los 3 seleccionados para desafiar a Ximena Duggan, quien fue la única de su cuadro en asistir a la prueba. 

Posteriormente, el sistema de eliminación en Exatlón All Star se llevó a cabo a través de victorias donde Pulido fue el primero en salvarse; minutos después, su compañero de fila, Gallegos, encontró el tiro que también lo exentó de hacer frente a Duggan, así que Lago fue la mujer roja que ejecutó el reto. 

Los combates de las chicas exhibieron el momento de mayor incertidumbre en el programa debido a que ambas sufrieron lesiones importantes que mermaron su actuación y, además, alcanzaron un buen posicionamiento que ahora las convierte en Leyendas. Sin embargo, la experiencia y ritmo que ganó Ana Lago al entrar a la pista con 6 recorridos previos le otorgaron la destreza para vencer a su rival.

Ximena, por su parte, concluyó su intervención en el concurso y externó su despedida del mismo a través de un discurso donde dijo lo siguiente:

“Me encantó competir contigo, Ana; sacaste lo mejor de mí. Le quiero agradecer muchísimo a la gente que confió en mí, incluso cuando yo no lo hacía. Gracias por tanto apoyo, tanto cariño, tanta fuerza que me dieron. Me voy muy contenta, me voy feliz. Agradecida de tener a este equipazo”

Memes de Exatlón celebran la victoria de Ana tras eliminar a Duggan

Tras la baja de Ximena Duggan, los memes del certamen no tardaron en reaccionar con imágenes y videos donde exponen su alegría por la salida de hoy, pues indican que la actitud de la ahora ex competidora no fue la mejor en la campaña debido a sus constantes quejas aunado a su bajo rendimiento, así como sus pocas aportaciones al equipo.