Entretenimiento

Exatlón All Star: Azules ganan la Fortaleza pero producción LOS REGRESA a la cabaña

A pesar de que el equipo azul ganó el reto de la Fortaleza, estos aún no han podido disfrutar de su día de descanso gracias a la producción del reality
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:03

El equipo azul mostró una mejora en su rendimiento en esta última semana en el Exatlón: All Star , es por eso que el equipo logró ganar el duelo de la fortaleza, lo que implica que tendrían un día de descanso y comodidades, en donde además podrían hablar con sus seres queridos por llamadas telefónicas.

Sin embargo, todo parece indicar que el equipo sufrió de una injusticia a tiempo real, pues hasta el momento, el equipo no ha pisado la prometida fortaleza.

Según reportó el canal de YouTube de “Proyecto TV”, el equipo no ha recibido su recompensa, pues según la producción del reality les ha estado posponiendo su estadía en la fortaleza sin ninguna razón aparente.

Esto molestó a los fans del Exatlón, quienes afirmaron que esto es completamente injusto, ya que nunca antes se les había hecho algo así a los atletas, pero hasta el momento no se les ha podido dar una justificación exacta de porqué los atletas no han podido pasar su noche en la casa con amenidades.

Muchos sospechan a que la fortaleza se encontraba bajo reparaciones que se salieron del tiempo estimado por lo que la producción no tuvo más remedio que posponer el día de descanso de los atletas, sin embargo está información no ha sido confirmada, por lo que hasta el momento se desconoce cuál es el verdadero motivo por el que pasaron estos hechos.

¿Quién será el eliminado del próximo domingo 20 de febrero en el Exatlón: All Star?

Según diversas cuentas de filtraciones del Exatlón en redes sociales, todo apunta a que una de las atletas más queridas del equipo azul estará abandonando la competencia el próximo domingo, pues su empeño es significativamente más bajo que el de sus compañeros.

Se trata de Ximena Duggan, quien sufrió de una lesión en el transcurso de la semana y la cuál, no la dejó competir en muchos de los duelos.

Aparentemente Ximena Duggan se estará enfrentando en un colosal duelo de eliminación en contra de Ana Lagos, donde la atleta del equipo rojo mostrará sus habilidades deportivas que lograrán ganarle una oportunidad más de competir por otra semana en el reality deportivo.

Más de